fbpx

Aparato reproductor femenino infertilidad

aparato reproductor femeninoEl aparato reproductor femenino regula los cambios hormonales que dan origen a la pubertad y la función reproductora de la mujer adulta. La función reproductora femenina es integración dinámica de señales hormonales provenientes del hipotálamo, la hipófisis y los ovarios.
La infertilidad se define como la incapacidad de concebir después de 12 meses de actividad sexual sin precauciones sintomas del aparato reproductor femenino con problemas.

Aparato reproductor femenino  causas de infertilidad

El espectro de la infertilidad va desde menores tasas de concepción  o la necesidad de intervención médica hasta causas irreversibles de infertilidad. La infertilidad se ve acompañada de estrés psicológico, hay factores de riesgo como tabaquismo, consumo del alcohol y obesidad.
Las alteraciones en el periodo menstrual constituyen el origen más frecuente de infertilidad de la mujer, corresponde disfunción ovulatoria y anomalías uterinas, enfermedad tubaria, endometriosis, enfermedades de las trompas (del aparato reproductor femenino).

Métodos anticonceptivos(del aparato reproductor femenino)

  • Métodos de barrera

    FEM

    Contiene vitamina C, E,(antioxidantes) cromo, niacina

  •  Anticonceptivos
  • Esterilización
  • Dispositivos intrauterinos (DIU)
  • Métodos hormonales.
  • Anticonceptivos orales
  • Anticonceptivos de acción prolongada

 

 

Conclusión

 

POWER MAKER

con antioxidantes como la vitamina E, minerales, vitaminas, glicina, taurina, arginina presente en los procesos naturales, de fortalecimiento, reparación y regeneración de tejidos del cuerpo.

En el  aparato reproductor femenino es indispensable considerar diversos tipos de estudio que podrían necesitarse para hacer una descripción somera de las opciones terapéuticas contra la infertilidad, incluida la adopción. La asesoría de alimentación y peso constituye parte fundamental en el tratamiento de la infertilidad y el embarazo. La obesidad siempre se ha vinculado con infertilidad del hombre. En muchos casos de infertilidad inexplicada como la endometriosis leve a moderada. Una vez identificados todos los factores de infertilidad y su posible corrección. El tiempo transcurrido para completar la valoración, la corrección   y el esperar resultados puede ser más prolongado en las mujeres que no han cumplido 30 años de vida.

suplementos alimenticios  que ayudan a concebir un bebe DHA, antioxidantes,vitamina B, acido folico, calcio, hierro, fibra, zinc, agua entre otros.

(1)

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post .

 

1-18ª edición Harrison principios de la medicina interna volumen 2

 

exclusivo con tecnología de micelización (con patente a nivel mundial)

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*