fbpx

buena espalda mantenerla con sencillos ejercicios

buena espaldaEn un programa para la buena espalda, aunque son vitales, unos músculos abdominales y de la espalda fuerte, no pueden proporcionar la protección que necesita contra las corrientes del cansancio de espalda, incluyendo una mala postura.

Añadir unos simples ejercicios para la buena espalda, le puede ayudar a evitar el dolor de espalda que aflige un promedio del ochenta por ciento (80%) de las personas sobre todo adultos.

Estos ejercicios le ayudan a evitar el dolor de espalda por unos demasiado fuertes o  estrechos flexores de cadera, que unen la pelvis y la columna a los fémures.

Los ejercicios de pierna como correr, hacer bicicleta y caminar desarrollan flexores de cadera fuertes que tiran de atrás de la pelvis. Si no se le opone resistencia, la pelvis se inclina hacia adelante sobrecargando los músculos de la zona lumbar. El resultado es fatiga muscular, espasmos y dolor además si sobresale el estómago provoca más tensión en la zona lumbar.
Para contrarrestar ese problema se requiere relajar los flexores de la cadera como fortalecer los músculos abdominales y de la espalda.

Ejercicios para mantener la buena espalda

 

 

  • Comience calentando la espalda con movimientos de brazo a los lados permanezca de pie con los pies abiertos a la altura de los
    power maker

    con antioxidantes como la vitamina E, minerales, vitaminas, glicina, taurina, arginina presente en los procesos naturales, de fortalecimiento, reparación y regeneración de tejidos del cuerpo.

    hombros de modo que su peso quede bien distribuido.

  • Extienda los brazos como alas y muévalos hacia adelante y atrás.
  • Levante la cara pero no eche la cabeza del todo hacia atrás.
  • Mantenga las caderas y justo debajo de la caja torácica. Aspire e inspire  profundamente diez veces.
  • Alinee la pelvis de forma correcta. Permanezca relajado. Apoye las manos en la zona lumbar. Eleve la parte superior del pecho y levante la barbilla sin echar la cabeza del todo hacia atrás. Mantenga las caderas justo debajo de la caja torácica. Mantenga esta postura durante un minuto, respirando con normalidad. Esta posición alivia la tensión de espalda.

power-maker.m4a

Conclusión

 

Estos ejercicios de la buena espalda están diseñados para no solo prevenir los problemas de espalda, si no para ayudar y aliviar rigidez  o dolor de espalda sin sobrecargar los músculos.
El manganeso, el calcio, las vitaminas B, C, D, ayudan al dolor de espalda lo mismo la musicoterapia, yoga, técnicas de respiración son beneficiosas para mantener una buena espalda.
(1)

Para cerrar……

starbien

Contiene vitaminas del complejo B, acido folico, vitmainas C,E fibra de manzana entre otros.

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.
Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

Bibliografía 1-Adquirir firmeza y tonifcar el cuerpo II

 

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*