fbpx

coenzima Q10 sus propiedades y beneficios


coenzima-q10La coenzima Q10 en particular ayuda a generar energía, ya que si el cuerpo en teoría puede conseguir todas las materias primas para la obtención de la citada energía, ello no es suficiente si el mecanismo de trasformación no funciona adecuadamente.

La coenzima Q10 Sería la chispa que inicia el proceso de conversión de los alimentos en energía.

Sin la coenzima Q10 no se puede producir la chispa y por lo tanto la energía.

 
 

Propiedades de la coenzima Q10powermaker

 

  • Es esencial en la trasformación de energía a cada célula viva.
  • En procesos alérgicos ya que la coenzima Q10, a algunas personas les sirve de antihistamínico natural, además mejora la tolerancia al ejercicio en personas sedentarias. Ideal por ello para deportistas.
  • La coenzima Q10 fortalece el sistema inmune, ya que incrementa la capacidad fisiológica de utilización de oxígeno, sobre todo ante situaciones de estrés y eso favorece la función de las células del sistema inmunológico. Esto es muy importante también para fortalecer las defensas personas con cáncer.
  • La coenzima Q10 es un buen aliado en los problemas cardiacos (angina de pecho, infartos, etc.) ya que es uno de los nutrientes principales del tejido cardiaco, favorece la oxigenación y combate los radicales libres.
  • Puede ayudarnos a reducir el peso de manera natural, en individuos obesos, en mujeres y hombres que hacen regimenes de ayuno muy estrictos, por lo general  presentan  niveles  muy bajos de la coenzima Q10.
  • Incrementa la longevidad haciendo más lento el proceso de envejecimiento. Esto se debe  a su poder antioxidante que contrarresta radicales libres.
  • Las personas con distrofia muscular parece que poseen los niveles de la coenzima Q10 muy reducidos.

 

Conclusióncrema contorno ojos

 

La suplementación con la coenzima Q10 puede mejorar su calidad de vida.

aqtuaOtras alteraciones de la salud que pueden beneficiarse de la administración con suplementos de la coenzima Q10, son alteraciones musculares, esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer, lupus, esquizofrenia, dolor, fatiga e intolerancia al ejercicio infertilidad masculina, preeclampsia, diabetes, pérdida del cabello cuando se ha usado warfarina, presión arterial alta, enfermedad de Parkinson, prevención de los dolores de cabeza de migraña, Mejora el sistema inmunológico de las personas con VIH/SIDA, entre otras afecciones. Se ha demostrado que en la piel hidrata y mejora su elasticidad.

 

Para cerrar……

 

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo

que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*