fbpx

coma causas principales y problemas mas frecuentes

El estado de coma es uno de los problemas más frecuentes y sorprendentes en la medicina general. Es la causa más notable  en urgencias de los servicios hospitalarios. Una persona en estado coma requiere atención inmediata y también iniciar su tratamiento con estrategia organizada.


El coma se define como el estado profundo similar a l sueño del cual es imposible despertar a la persona.

La somnolencia y el estupor suelen acompañarse de algún grado de confusión.

El estado vegetativo denota  la situación de una persona que ha salido de coma pero que no reacciona a estímulos. Puede tener abiertos los parpados y así parecer que está despierto. No se pierden funciones respiratorias ni del sistema autónomo.

Algunas funciones como bostezar,  mover extremidades, el término vegetativo no es afortunado porque se presta a interpretaciones erróneas. El termino conciencia mínina muy similar pero menos intenso.
Es muy desalentador  el  pronóstico en lo que se refiere a recuperar sus funciones mentales una vez instalado el estado vegetativo durante meses o años las posibilidades son nulas.

Causas del  coma

optimus

Contiene vitaminas C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina,taurina, glicina,colina, ácido pantoténico y minerales como cobre, zinc, cromo, calcio entre otros. Empresario independiente.

Las causas principales del coma son

  • Lesiones que afectan el sistema de activación reticular.
  • Destrucción de grandes zonas de ambos hemisferios cerebrales.
  • Supresión de la función reticulocerebral  por acción de fármacos  u otras sustancias toxicas o trastornos metabólicos como hipoglucemia, anoxia, uremia, e insuficiencia hepática.
  • Por masas y hernias cerebrales.
  • Estado de coma por metabolopatias.
  • Coma epiléptico.
  •  Estado de coma, origen toxico (incluidos fármacos).

 

 

Conclusión

 

 

omniplus

Producto estrella contiene concentrados de origen natural, minerales y vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas con tecnología de punta a nivel mundial exclusiva de omnilife. Empresario independiente.

Antes de emprender la valoración neurológica se debe resolver problemas respiratorios y cardiovasculares agudos.

El objetivo inmediato es evitar que se agrave el daño del sistema nervioso. Se debe buscar por todos  los medios que la persona quede en invalidez profunda o estado vegetativo.

Cuando hay muerte cerebral  denota  la desaparición de la función cerebral, con conservación de la actividad cardíaca y la preservación de la función somática por medios artificiales. Conocido como  equivalente de la muerte.
(1)

 

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.

 

En este enlace puede registrarse como cliente admirable para Colombia y recibir todos los beneficios es gratis, si eres de otro país también lo puedes hacer, me debes contactar  y le explico como.

 

O si quiere información mas personalizada también,  en este enlace si desea obtén una asesoría gratuita

(1)

 Testimonio de Estado Coma
Empresario independiente.
starbien

Contiene vitaminas del complejo B, ácido folico, vitaminas C,E fibra de manzana. También calcio, cromo, cobre, zinc y potasio entre otros. Empresario independiente.

 

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.
Bibliografía y referencias
1.-Harrison 18ª edición principios de la medicina interna volumen 2 –

 

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –
 


Comentarios para Facebook:

*