fbpx

Como Aprender a maquillarse


como aprender a maquillarse Los cosméticos aplicados diestramente, le darán un aspecto natural, fresco y realzaran sus facciones.  Aprender a maquillarse es de vital importancia para las mujeres para resaltar su belleza.

Tips Como Aprender a maquillarse

  • Después de la limpieza de la piel, aplique una delegada capa de crema de base. Esto hará desaparecer las líneas o arrugas de la piel y le dará un toque de color, contribuyendo a que le dure más el maquillaje.

 

  • Para obtener mejores resultados elija una crema de base un poco más oscura que su piel.

 

  • Extiéndala sobre la frente, nariz, mejillas y barbilla con las yemas de los dedos, desde la línea de nacimiento de su cabello, hacia la pare inferior de la cara, gradualmente, irla deslizando sobre el cuello, suprima cualquier exceso con los dedos, pues aparecerían desigualdades.

 

  • Use con moderación, colorete sólido o líquido. Para ello coloque una mancha de bajo de cada ojo, otra bajo la primera al nivel de la nariz y otra a medio camino entre ellas, bajo el ángulo externo del ojo. Extiéndalo hacia arriba casi hasta la línea lateral del cabello. Así aplicando el colorete sirve para destacar la parte superior de la cara. Si lo extiende demasiado hacia abajo, dará a su rostro un aspecto decaído. Los tonos ligeros, rosados o corales ofrecen un colorido más juvenil y, por ello son los más elegidos.

 

  • Para fijar la base y el colorete y dar a su maquillaje un acabado suave, empólvese cara y cuello. Elimine su exceso con una borla o un trozo de algodón limpio, dándose golpecitos hacia abajo para suavizar el contorno de la cara.

 

  • Recuerde que su cara incluye también la parte del cuello que está a la vista. No cometa el error de terminar el maquillaje en una línea marcada.

 

  • Respecto a los perfumes, colonias y lociones para después del baño, elija olores suaves y, o que contengan feromonas,  úselos con discreción dependiendo de la ocasión. Las esencias demasiado penetrantes o empalagosas  la señalarían como una persona del mal gusto.

 

como aprender a maquillarse

Conclusión

El aspecto que usted ofrece diariamente, hasta en el último detalle, revela a los demás a primera vista gran parte de su personalidad. Si aplicas los tips como aprender a maquillarse no solo causará una impresión favorable.

Le sugiero que utilices cosméticos de calidad y que a la vez de realzar su belleza, nutran su piel y la protejan del medio ambiente, elaborados con productos naturales de tradición milenaria, que utilizan lo mejor de la ciencia y tecnología en su elaboración.

Cuando adquieras sus cosméticos cerciórese de no contienen plomo, amoniaco, sustancias químicas dañinas y derivados del petróleo, parafinas, siliconas y muchos otros. Pueden ser cancerígenos aparte de trastornos en hígado, riñones y alergias entre otros. Ya que la piel absorbe estos tóxicos pueden tapar los poros y por ende causar muerte a algunas células, al no poder respirar  y acelerar el proceso de oxidación “aunque muchas empresas dicen que tienen esos niveles de tóxicos en cantidades bajas pero igualmente hacen daño”. Por su salud te invito a cambiar de marca. ademas de como aprender a maquillarse.

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo

que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co

 


Comentarios para Facebook:

*