Comunicacion sexual tips de oro infalibles

comunicacion-sexualMuchas parejas conviven durante años sin hablar nunca realmente. Pero la comunicacion sexual es vital para cualquier relación y uno de los ingredientes esenciales son unas buenas relaciones sexuales.

El sexo es un tema privado para la mayoría de personas especialmente si se trata de nuestra propia sexualidad más que de discutir de sexo de forma general. Incluso en una relación íntima y llena de cariño, muchas personas se  sienten incomodas, sin decir cuáles son sus necesidades sexuales, sus deseo o sus ansiedades.

Tips de oro  para una comunicacion sexual

aqtua

contiene como ingredientes principales coenzima Q10, L-carnitina, magnesio aprobado por INVIMA como regimen especial para deportistas.

  • Reservar el tiempo: es aconsejable ser disciplinado cuando se trata de comunicacion sexual, una respuesta es tener una cita formal para hablar seriamente de ello, intenta que no se en la noche cuando están cansados y fácil irritarse.
  • Hablar el mismo lenguaje: un problema que surge es cuando se utilizan palabras diferentes, por eso es importante cada uno hacer un lista de palabras en la comunicacion sexual (ejemplo tamaño, pene testículos, clítoris etc.)Escribe lo que piensa de cada una de ellas intercambiar los papeles para compartir el conocimiento y aclarar criterios.
  • Comunicación física: parece extraño hablar de masaje en el contexto de la comunicacion sexual pero es una herramienta fundamental. Las parejas que se toman tiempo para darse masajes es menos probable que tenga discusiones destructivas.
  • Tocar temas los prohibidos.

    omniplus

    Producto estrella contine vitaminas minerales y otros nutrimentos que aportan beneficios a todo el organismo

  • Evita peleas campales.
  • Valora la amistad.
  • Compórtate de modo amoroso.
  • Crea segundas lunas de miel.

Conclusión

 

Recompensa los esfuerzos de tu pareja dedicándole tiempo para hacerle olvidar sus problemas con una buena comunicación sexual. Hablar en la cama es tan importante más que en las comidas. Una pareja que usa la cama no solo para hacer el amor si  no para hacer desaparecer  las barreras de la comunicacion sexual, será capaz de construir una relación fuerte sana y duradera.  El ginseng siberiano, ginkgo biloba,  El té verde, lecitina,  L-arginina, El zinc , coenzima Q10, algunas vitaminas y minerales ayudan a tener relaciones sexuales más placenteras.

(1)

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.
Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

egomint

Contiene como ingredientes principales soya, semilla de uva, y riboflavina ademas Calcio, Potasio, Fósforo, clorofila entre otros.

Bibliografía 1- Enciclopedia sexual relaciones intimas.

 

 

 

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*