fbpx

Conozca Siete Maneras Sencillas de Controlar el Apetito


apetitoLa gente se queja frecuentemente de que tiene Apetito a toda hora, generalmente su cuerpo le avisa cuando necesita combustible, su estómago hace sus signos característicos o usted siente que su energía está decayendo.

Es difícil ignorar esos síntomas y más aún si está tratando de controlar que come para controlar sus calorías y el desafío más grande controlar su Apetito,  por eso le sugiero lo siguiente:

Recomendaciones Para Controlar el Apetito:

  1. Al comer los alimentos relájese, disfrute la comida, olvide las preocupaciones, tómese su tiempo lo ideal es que por cada bocado de comida masticar 20 veces, para que se forme bien el bolo alimenticio y sea más fácil la digestión además se siente que ha comido más disminuyendo su apetito.
  2. Reconozca que realmente tiene Apetito que no es un capricho, antojo, o la forma de evadir un problema, ansiedad, etc. Pero realmente no es que tenga hambre. Si no está seguro trate de distraerse un poco y si no trate de reconsiderarlo más tarde.
  3. Haga varias comidas pequeñas al día, ya que esto le ayudará a, mantener estable los niveles de azúcar en la sangre, esto es importante porque cuando se deja mucho tiempo sin comer el azúcar en la sangre puede bajar provocando que aumente su apetito.
  4. Trate de consumir proteínas en cada comida, ya que los alimentos altos en proteína desasen más rápidamente el hambre, que los alimentos altos en grasa o carbohidratos. Además las proteínas estimulan su química cerebral para mantenerse satisfecho y mentalmente activo.
  5. Incluya el consumo de abundante agua y fibra, como la contenida en suplementos alimenticios, verduras. Frutas, sopas, que relativamente son bajos en calorías y eficaces para controlar el hambre o apetito.
  6. Una buena hidratación es de vital importancia, ya que con las comidas da sensación de llenura, además cuando esta deshidratado puede confundirse la sensación con la de que tiene hambre. Y sea que necesite ingerir solo líquidos.
  7. Hacer ejercicio de manera esporádica y en forma moderada, las evidencias muestran que el ejercicio ayuda a controlar el hambre a parte de los innumerables beneficios para el organismo.

apetito

Conclusión

No todas las veces que siente hambre o apetito, es porque su cuerpo lo necesita aprenda a identificar, si es por capricho, ansiedad, estrés o que realmente su cuerpo necesita energía para seguir funcionando eficientemente.

Controle su comida ya que si ingieres demasiadas calorías en las diferentes formas y sabores que ofrece el mercado, se va a ver reflejado en unos cuantos kilos de peso que no le benefician en nada para su salud (colesterol, triglicéridos, diabetes, hipertensión, sobrepeso, etc)

Le sugiero hacer ejercicio moderado con supervisión de un profesional, tomar suficiente agua durante el día, ingerir frutas y verduras y complementar su alimentación con suplementos alimenticios.

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo

que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co


Comentarios para Facebook:

*