fbpx

arginina 5 cosas a saber

Posiblemente la Arginina eficaz para:

Read More…

Síndrome de ovario poliquistico

Enfermedad ovárica polifolicular Síndrome de ovario poliquistico

ovario polisquistico también conocido como  Síndrome de Stein-Leventhal, afecta a muchas mujeres en el mundo entero a veces es transmitido en los genes.

el sindrome de ovario poliquistico es una enfermedad en las mujeres, donde se elevan mucho las hormonas (androgenos), como resultado en una gran cantidad de problemas que deben sortear como:

Read More…

protegete al salir a la calle

protegete

les comparto información importante para cuando salgas a la calle y protegete del covid-19

(Protegete) Pactemos Quedarnos en Casa y Salvemos Vidas:

Read More…

proteina ideal

proteina omnifit

omnifit contiene proteina , vitaminas, minerales, fibra dietética, carbohidratos ayuda a fortalecer defensas en su cuerpo.

proteina ideal  para evitar el hambre  omnifit,  solo  10 %  de proteina hace que la sensación de saciedad dure más.

Alimentos en el sistema digestivo activan secreción de la hormona PYY que inhibe señal  producida en el cerebro de hambre.

La proteina  activa más hormonas PPY que los demás alimentos es por esto importante tomar proteina  diariamente.

Read More…

el alcoholismo y su efectos

El alcoholismo es una intoxicación aguda o crónica del alcohol. Una vez ingerido un 20 % se absorbe rápidamente por el estómago y el resto por el intestino. La absorción rápida en ayunas aumenta al crecer la concentración de la bebida. El 98% de alcohol ingerido es quemado por el organismo hasta reducirlo a agua o anhídrido carbónico y que solo del 1 a 2% es eliminado por vía renal, pulmonar.

Read More…

diabetes tipo 2 Por qué se está incrementando

No importa  si usted es delgado u obeso, si es de las personas que consume diariamente una gran cantidad de gaseosas, líquidos azucarados, o gran cantidad de dulce   está más propenso a desarrollar  diabetes tipo 2. Read More…

sexo y los sorprendentes beneficios

El sexo ofrece muchos beneficios de salud y más. Un gran beneficio de las relaciones sexuales es disminuir la presión arterial y la reducción general de estrés Read More…

Enfermedades hepaticas más frecuentes

Entre las enfermedades hepaticas tenemos hepatitis, la cirrosis, enfermedad infecciosa,  hepatitis A, hepatitis B, hepatitis C, enfermedad del hígado graso,  Hemocromatosis, Enfermedad de Wilson, Enfermedad de Gilbert, Cáncer, la insuficiencia hepática en muchos casos puede ser reversible o no.

Read More…

vitamina B12 el complejo B y sus beneficios

La vitamina b12 es de vital importancia para su organismo  conocida como ácido fólico cumple funciones corporales  de reparación y mantenimiento en sus células, síntesis de ADN,  metabolismo,  ayuda a la  formación de leucocitos y eritrocitos.

La  vitamina b12 es una aliado en prevención de obesidad y algunos tipos de cáncer, como el de colon y también en prevención de enfermedades del corazón.

Read More…

La tos conoce sencillos remedios caseros

la tos

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo

La tos es una manera eficaz del cuerpo protegerse a sí mismo.

La tos de vez en cuando es  saludable. Pero cuando es frecuente y persiste durante varios días o semanas requiere de atención médica.

Read More…