fbpx

cuidado-del-cabelloConsejos y productos de la mas alta tecnología,  para el cuidado del cabello, para que actúen en tu  folículo capilar, conozca como aplicar el acondicionador y obtener el máximo beneficio de estos productos para que tu cabello quede con mayor brillo y sedosidad. Como utilizar la mascarilla reparadora capilar que es un aliada para el tratamiento total y profundo de la linea de belleza angelissima,  para el cuidado el cabello.

cuidado del cabello  para mujeres y hombres consejos y productos

 cuidado del cabello

 

  • la primera recomendación para el cuidado del cabello para mujeres y hombres es una alimentación balanceada,  y rica en proteína, recordemos que las dietas rigurosas son perjudiciales, especialmente para el cabello, el cual se cae y pierde su brillo natural.
  • un cabello saludable es aquel que es delicado, reluciente y liso. que se deteriora cuando no se protege adecuadamente pierde sus aceites naturales se enreda, pierde su resplandor, se cae y se quiebra.
  • se recomienda no exponer   mucho tiempo su cabello al sol ya que reduce sus proteínas y lo debilita.
  • Evite teñir su cabello con productos que contengan  amoniaco y los derivados del petroleo, ya que causan muchos daños a su buena salud. Aunque da la apariencia de que es mas grueso después de que se tiñe, es por lo áspero que vuelve las fibras del cabello.
  • utilizar demasiado  las planchas de calor para alisarlo y peinarlo con mucha frecuencia afecta la raíz del cabello.
  • para el cuidado del cabello  que brille espectacular, debe tener estos aspectos básicos  que sea suave, que sea puro(no contenga, acumulaciones  mineralógicos), uniformidad y reflectivo.
  • la hidratación  es de vital importancia para el cuidado del cabello, depende de su tipo de cabello si es grueso necesita mas cantidad a un cabello delgado, si es seco se recomienda una porción adicional, si es mixto (graso y seco), se sugiere de la mitad hasta el final.
  • cuando se presenta puntas abiertas puede ser a causa del estrés, excesivo fricción y calor , cuando hay puntas abiertas se sugiere el corte para evitar se sigan abriendo mas.
  • una perdida de cabello diaria entre ochenta   (80) y cien  (100) hebras es normal.

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales
“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo
que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co
Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co

negocios y salud

Comentarios para Facebook:

*