fbpx

Por Qué De la Cuna a la Tumba

Lo que sucede durante el embarazo y la primera infancia tiene un profundo efecto en salud y en la vida posterior. De hecho el riesgo de enfermedad cardiovascular aumenta de manera sustancial para aquellos cuyo Peso de nacimiento es bajo y lo puede llevar de la cuna a la tumba. Según la investigación del doctor Barker en la unidad de epidemiologia medioambiental del consejo de investigación médica de Southampton.

El profesor Derek de la universidad de Reading encontró simplemente que, analizar el plomo, cadmio, y zinc en el tejido de la placenta podía predecir con notable precisión, el peso del nacimiento y la circunferencia de la cabeza de un bebe recién nacido.

Esto significa que si su madre estuvo expuesta a gases de escape, que contienen plomo, o a humos de cigarrillos, que contiene cadmio, o sufría deficiencia de zinc, esto ha tenido efectos en usted.

El profesor concluyo en su investigación que se debe analizar la nutrición subóptima de todo niño, recién nacido por debajo de tres (3) Kilogramos.

La comida de un hombre

Según el real consejo de médicos una de cada diez (10) personas sufre de alergias. En realidad la cifra es probablemente que se aproxime a más, a uno de cada tres (3).

Siendo los alimentos los que provocan de modo más general los síntomas alérgicos. Como dijo Lucrecio en el año 50 A.C. “El alimento de un hombre es el veneno de otro”.

La mayor parte de los síntomas no se producen inmediatamente después de comer un alimento culpable, sino que se acercan sigilosamente durante las veinticuatro (24) siguientes, de manera que es fácil vivir sin saber que alimentos en particular no encajan con usted y pueden producir alergias.

Conclusión

Los cuidados que toda mujer en la etapa de embarazo son muchos, empezando por una adecuada nutrición para evitar enfermedades o alergias en su futuro bebe. Es importante suplir esas deficiencias con suplementos alimenticios, además de aprender a conocer que alimentos le pueden producir alergias, evitar la polución y contaminación ambiental que tanto daño le hacen a la humanidad.

 

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo

que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co


Comentarios para Facebook:

*