fbpx

DIGA NO A LA ARTRITIS CON PRODUCTOS DE ULTIMA GENERACION SUPREME

artritis

Según el doctor Robert Binghan, un especialista en tratamiento de artritis “Ninguna persona que tiene buena salud nutricional desarrolla reuma u osteo artritis”. 

Para algunos es un infierno que incluso sus vidas corren peligro.

Para todos significa tener que vivir con dolor intenso y rigidez constante.

La artritis no es sin embargo, una consecuencia inevitable del envejecimiento y puede ser prevenida siempre y cuando se eliminen las causas fundamentales.

En la búsqueda de la causa de la artritis, muchos factores se han tomado en consideración, incluyendo la dieta, el ejercicio físico, la postura, el clima, las hormonas, las infecciones, la genética, la edad y el estrés.

La mayoría de estos factores son relevantes para algunas personas que sufren artritis.

Una de las causas de la artritis puede ser el acumulado de estrés que acaba ocasionando una degeneración de las articulaciones, huesos y músculos.

Los factores más probables que dan lugar al desarrollo de una dolorosa enfermedad son:

La Mala Lubricación de las Articulaciones

Entre las articulaciones como todas saben hay una sustancia que se denomina líquido sinovial.

Es necesario tener una buena nutrición con suplementos nutricionales para que el líquido sinovial se mantenga fluido y sea capaz de lubricar.

El cartílago y el líquido sinovial contienen mucopolisacáridos que pueden ser suministrados atraves de ciertos alimentos.

El Desequilibrio Hormonal

Las hormonas controlan el equilibrio del calcio en el cuerpo humano.

Si el equilibrio de calcio esta fuera del control de los huesos y las articulaciones pueden volverse porosos y propensos al desgaste y el calcio puede ser depositado en el lugar equivocado, dando como resultado los pinchazos artríticos.

La culpa no es tanto de la ingestión de calcio como la pérdida del equilibrio de calcio en el cuerpo.

Una falta de ejercicio físico moderado, demasiado té, chocolate, alcohol, la exposición a metales tóxicos como el plomo, el estrés excesivo o desequilibrios importantes de azúcar o de tiroides en la sangre pueden trastornar el control del calcio.

Mientras que en las mujeres el control del calcio se puede agravar después de la menopausia.

Probablemente producida por la pérdida de estrógeno. Un exceso de estrógeno también hace que la artritis empeore es todo una cuestión de equilibrio.

Otra hormona la insulina estimula síntesis de mucopolisacáridos de los cuales se forma el cartílago.

Las personas con una tiroides poco activa probablemente sean más propensas a sufrir artritis.

Alergias y Susceptibilidades

Casi todas aquellas que sufre artritis reumática y muchas personas que padecen osteoartritis tienen alergias a los alimentos y algunas sustancias susceptibles que hacen que los síntomas se disparen.

Las alergias más comunes son al trigo y a los productos lácteos. Las susceptibilidades químicas y medioambientales pueden incluir los gases y los humos de escape vale la pena evitarlos durante un lapso mínimo de un mes para saber si son o no parte del problema.

Los radicales libres

En todas las inflamaciones de las articulaciones se libra una batalla en la que el cuerpo trata de hacer frente al daño. Uno de los enemigos más importantes en esa batalla son los radicales libres.

 

COMO SE DESAROLLA UNA ARTRITIS

  • Una articulación sana está formada por huesos fuertes que esencialmente son minerales en una matriz de colágeno (proteína).El cartílago de los bordes de los huesos está protegida del hueso  y del cartílago del lado opuesto por medio de un líquido sinovial que lubrica eficazmente las articulaciones.
  • El abuso y los desequilibrios hacen que se rompa el cartílago. El líquido sinovial se vuelve menos lubricante. La pérdida de cartílago también conlleva la descompensación de los componentes del colágeno tanto en el cartílago como en el hueso. Las puntas de los huesos se vuelven desiguales  y se forma los osteófitos (grandes espuelas musculares) la inflamación restringe el movimiento.
  • El desequilibrio del calcio da lugar a que éste llegue a los tejidos blandos. Causando dolor muscular. En la artritis rematoidea las puntas de los huesos  con forma de anillo pueden llegar a fusionarse.

CONCLUSION

La artritis para algunos es un infierno que incluso sus vidas corren peligro, algunos de los factores más probables que dan lugar a que se desarrolle esa dolorosa enfermedad son La mala lubricación de las articulaciones, El desequilibrio Hormonal, Alergias y susceptibilidades Los radicales libres, el estrés entre otros.

Como dice el Doctor Robert Binghan ninguna persona que tiene buena salud nutricional desarrolla reuma u osteoartritis, entonces por que esperar a que se presente esa grave enfermedad pudiéndose prevenir con suplementos nutricionales y sobre todo de empresas serias, como omni con más de 20 años de experiencia a nivel mundial , con gran inversión en centros de investigación, con personal idóneo, científicos calificados y cualificados para brindar a nivel mundial los mejores productos jamás desarrollados para la prevención y mejorar los sistemas del cuerpo humano.

Además, ejercicio moderado , dieta balanceada y reducir el consumo de carnes rojas.

 

Para cerrar……

 

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomendamos

que visite ahora mismo nuestro sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

Pedro Pinzón

Director «pinpao.co»


Comentarios para Facebook:

to “DIGA NO A LA ARTRITIS CON PRODUCTOS DE ULTIMA GENERACION SUPREME”

  1. yasmith dice:

    Esta muy interesante la información, muchas gracias

    [Responde a este comentario]

  2. admin dice:

    Con mucho gusto Yasmith . éxitos !!

    [Responde a este comentario]

*