fbpx

Dolor de Cabeza Causas Informe Especial


Dolor de cabezaEl dolor de cabeza es un síntoma no una enfermedad. Sin embargo, es uno de los síntomas, nerviosos más ordinarios. Más del cincuenta por ciento (50 %) de las mujeres, están sujetas a alguna clase de dolor de cabeza, como lo están los hombres en un veinticinco (25 %) por ciento y del diez al quince por ciento (10-15 %) en los niños.

El dolor de cabeza aumenta gradualmente con la edad. Los millares de medicamentos para el dolor de cabeza que se encuentran en el mercado hacen que cada día se consuman más, sin tener en cuenta los efectos subsiguientes. Muchos de ellos son garantizados para curar el dolor de cabeza de 10 a 20 minutos y no muy recomendables porque pueden llegar a ser peligrosos a largo plazo por los efectos secundarios o por la enfermedad que no se ha descubierto a tiempo.

Causas del dolor de cabeza

Las enfermedades de estómago e intestinos son fuente prolífica del dolor de cabeza. La acidez excesiva del estómago, la fermentación y los venenos en dicho órgano por retención o descomposición del alimento, la fermentación intestinal, el estreñimiento, la dilatación de estómago y el estómago e intestinos caídos son la causa en gran parte de los dolores de cabeza tan comunes hoy en día.

El aumento de la acidez en el estómago irrita sus delicadas paredes, la dilatación de estómago, causa la retención del alimento, seguido de la descomposición y absorción de los venenos por la sangre lo que a su vez irrita los centros nerviosos del sistema simpático. Lo mismo que los cerebrales.dolor de cabeza

Otra causa de dolor de cabeza es un hígado perezoso, con retención de bilis o eliminación lenta de la bilis, junto con los excrementos.

Las enfermedades de los ovarios y del útero son causas de dolor de cabeza, para las mujeres, especialmente durante el periodo menstrual.

La tensión ocular es causa común de dolor de cabeza en jóvenes debido a defectos de la refracción del ojo y es susceptible a agravarse con la lectura.

El dolor de cabeza congestivo o la congestión aguda se debe a una gran excitación mental, emoción violenta, esfuerzo mental prolongado, fiebres, exposición al sol, el comer demasiado, o enfermedad del corazón.

El dolor de cabeza de congestión pasivo se debe a alguna obstrucción tal como un tumor, el alcoholismo, enfermedad del corazón o vejez extrema.dolor de cabeza

Conclusión

Cuando se presente un dolor de cabeza trate de establecer cuál es la causa que lo está generando, para que su tratamiento sea el más adecuado. Por eso el uso de medicamentos sin control son perjudiciales, porque detrás de ese dolor de cabeza puede estar escondiendo una gran enfermedad que la persona ni se imagina. Consulte a su especialista de confianza. El ejercicio moderado, comida balanceada, el descanso apropiado y una dieta rica en colina benefician su cerebro y mejoran su calidad de vida.

Dolor de cabeza

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo

que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

to “Dolor de Cabeza Causas Informe Especial”

*