fbpx

El aceite de oliva en que nos beneficia

Durante muchos años el aceite de oliva ha sido utilizado en la dieta mediterránea, pero debido a los innumerables beneficios  el aceite de oliva en la actualidad es utilizado en todo el mundo.
El aceite de oliva es rico en  flavonas, fenoles simples, antocianinas, ácidos hidroxicinámicos, ácidos hidroxibenzoico, terpenos entre otros los cuales son antioxidantes poderosos y sus nutrientes antinflamatorios.
El aceite de oliva es único en cuanto a su estructura de grasa. En especial el ácido oleico, una grasa monoinsaturada, omega-3, omega6, omega-9, vitaminas  E, K, igualmente es libre de colesterol y gluten.
El aceite de oliva se consigue en el mercado de baja calidad si va consumir prefiera el aceite de oliva extra virgen.

Algunos beneficios en el aceite de oliva

El aceite de oliva tiene muchos beneficios en salud y belleza ya sea que lo utilice externa o internamente.

Para reducir niveles de colesterol

estop

Contiene extracto de almendra en polvo y fitoesteroles, los cuales pueden contribuir a mantener los niveles saludables de colesterol en la sangre

El aceite de oliva puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL conocido como colesterol malo. Al a vez el aceite de oliva aumenta el colesterol HDL o colesterol bueno, además protege contra la coagulación no deseada que es la puede desencadenar en paros cardiacos o enfermedades cerebrovasculares.

Ayuda a reducir la presión alta

Es recomendable utilizar el aceite de oliva en ensaladas lo cual ayuda a reducir la presión alta y mantiene joven su corazón.

Ayuda  a controlar la diabetes

dolcevita  supreme

Endulzado con estevia. Sus nutrientes pueden ser usados para mantener los niveles saludables de azucar en la sangre. Aprobación del INVIMA como regimen especial para diabeticos.

Estudios realizados por la revista investigadora diabetes demostró que en dietas ricas con el aceite de oliva ayuda a reducir y prevenir la diabetes tipo 2.

  • Ayuda a combatir la inflamación.
  • Ayuda a proteger sus huesos.
  • Ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.
  • Ayuda a mejorar el funcionamiento del cerebro.
  • Sirve para perder peso.
  • Ayuda a rejuvenecer la piel.
  • Ayuda a mejorar su cabello.

Conclusión

uzo

con mayor cantidad de selenio, salvado de arroz modificado, favorece el aumento de celulas linfoides entre ellas las NK (natural killer)

Como podemos ver anteriormente el aceite de oliva tiene muchos beneficios para nuestra salud, pero tenga en cuenta que el aceite de oliva que utilice sea extra virgen de buena calidad, su recipiente que sea hermético y trate de utilizarlo en un periodo de dos meses, ya que las investigaciones realizadas es lo que sugieren, después de ese periodo sus beneficios se ven comprometidos.
Y no olvide complementar su alimentación con suplementos alimenticios para obtener mayores resultados.

 

Para cerrar……

 

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.
(1)

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

 

Bibliografía y referencias
1.- www.top10homeremedies.com

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*