fbpx

El asma y los factores de riesgo

el asmaEl asma se caracteriza por obstruir las vías respiratorias.

En personas con asma las vías respiratorias se inflaman lo que hace,  más sensible que se desencadena la reducción de la luz y la reducción de corriente de aire con lo cual aparece    los  silbidos y  disneas.  La gran preocupación son los altos costos en atención de la salud con personas con el asma.

El asma y sus complicaciones

 

El asma es común y se complica con el consumo de cigarrillo, el asma aparece en cualquier edad.
El asma es una enfermedad crónica y afecta a cerca de 300 millones de personas en el mundo con una frecuencia aproximada de 10 a 12 % en adultos y 15 % en niños.

Algunos factores de riesgo  de el asma

Factores endogenos   Factores ambientales
predisposición genética

Alérgenos en espacios techados

Género
Tabaquismo pasivo

¿Étnia?
Infecciones de las vías respiratorias

¿Obesidad?
¿Infecciones virales?
Elementos desencadenantes
Alérgenos
Infecciones virales en las vías altas
Ejercicio e hiperventilación
Aire frio
Dióxido de azufre y gases irritantes
Estrés
Aerosoles y humos de pinturas
dualcmix

Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción)antioxidante para el buen funcionamiento del organismo, ayuda a la sintesis del colageno y aumenta la resistencia a las infecciones.

Es posible que los factores ambientales en las primeras épocas de la vida determinan en las personas atópicas se vuelvan asmáticas.

 

Conclusión

 

 

aloe beta

Contiene sabila, vitamina C, E, polidestrosa, betacaroteno, calcio, magnesio y potasio endulzado con estevia, entre otros -cero calorías

Algunos de los factores de riesgo de muerte de personas con el asma son el tratamiento inadecuado de la enfermedad con el uso de broncodilatadores inhalados. Hay varios estudios que han indicado de personas con el asma que en las dietas con pocos antioxidantes como vitamina C y A, magnesio, selenio y grasas poliinsaturadas como el mega 3 se acompañan de padecer de asma. La deficiencia de vitamina D también predispone la aparición del asma. La obesidad sobre todo en mujeres es un factor de riesgo en el asma, se desconoce los mecanismos por los que actúa.

(1)

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos contáctame.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

onepermeal

ingredientes principales como el glutation, vitaminas A, C, E, vitaminas del complejo B, molibdeno protege las celulas del daño causado por contaminacion.

 

 
 
 

 

Bibliografía
1         Harrison 18ª edición principios de la medicina interna volumen 2

 

 
 
 

 

 

 

Pedro Pinzón

Director de pinpao.co –

 


Comentarios para Facebook:

*