fbpx

El cancer y sus principales causas productoras


el cancerEl cancer constituye en la actualidad uno de los más grandes problemas de medicina.

Si hace unos años atrás la tuberculosis era un 25 % a la debida al cancer hoy en día la proporción se ha invertido. uzo

No debemos cerrar los ojos al ver que esta cifra va en ascenso. La causa debe buscarse ante todo en nuestro modo de alimentarnos y de vivir.

Por eso el cancer es algo que nos debe preocupar a todos.

Pero sería inadmisible e injusto esperar que el medico se desatendiera en absoluto esperando tener a la mano la solución completa, si no como dice el Dr. D. K. Bauer no es solamente el más urgente problema de la medicina actual, si no que exige una completa colaboración entre el médico y el enfermo.

Causas Productoras de el cancer

Entre esas causas el humo del cigarrillo contiene mas de 400 sustancias como el polonio,radio, benceno,  alquitrán como factor provocador de cáncer en personas como hornilladores, obreros de asfalto, calefactoreros, tejedores de algodón, pescadores, entre otros y  personas fumadoras(activos y pasivos) al respecto se puede citar el alquitrán del tabaco como causa de cáncer.

El cancer de laringe un 95% de los casos de cáncer se debe al fumador. Y entre un 80% y 90% de cáncer bronquial se da en fumadores. La nicotina inhibe genes p53, p21, p16 y doc-1. los cuales, cohíben tumores.

En combinaciones químicas de anilina, se encuentran numerosas materias que provocan cáncer, como el colorante azoico llamado rojo escarlata, que se contiene en el amarillo de la margarina empleado durante mucho tiempo en la coloración de la margarina y mantequilla. Hoy se sabe que puede producir cáncer en el hígado y vesícula y otras combinaciones de anilina pueden producir cáncer de vejiga.

El cancer de arsénico es frecuente en obreros que manipulan colorantes con arsénico, minerales arsénicos, e insecticidas.

El cancer de rayos X en personas expuestas constantemente a estas radiaciones.

El cancer de pulmón en  fumadores por sustancias toxicas que se van acumulando  y personas expuestas al radium .omniplus

La mayoría de factores generales de cáncer procedentes en el medio ambiente van a parar a nuestra piel como frontera exterior de nuestro cuerpo, o superficies celulares que envuelven o cubren órganos interiores o se han convertido en glándulas es decir prácticamente todas mucosas y glándulas. A esto se le añade la a alimentación con su íntima relación con las mucosas del aparato gastrointestinal.

Conclusión

onepermealEl cancer es esencialmente la protesta de grupos de células en principio pequeñas, pero cada vez mayores contra la considerable deformación de las condiciones naturales en la vida de las células, contra la irritación y el recargo durante muchos años, en el interior y desde el exterior de sus funciones naturales.

En el fondo el cancer es un síntoma de nuestro alejamiento de la naturaleza. El cancer no depende tan solo del consumo de determinado medicamento, si no de la modificación considerable y firme de nuestro modo de vivir y sobre todo de alimentarnos.

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales “cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*