fbpx

El colageno importancia beneficios

El colageno es una proteína muy importante para el organismo a diferencia de que lo muchos piensan que es solo para la piel.

 

Cuan importante es el colageno

El colageno es un componente principal de todo lo que tiene que ver con tejidos, tendones, ligamentos, vasos sanguíneos  y muchas otras partes del cuerpo humano y son entre un 20% y 30% de las proteínas de una persona adulta hay varios tipos de colágeno mas de 19  los mas conocidos: el tipo, I tipo II, tipo III.
La polución, edad,  factores ambientales, rayos solares, la falta de elasticidad en la piel por descenso de el colageno , es donde aparecen la arrugas .

dualcmix

dualcmix

onepermeal

ingredientes principales como el glutatión, vitaminas A, C, E, vitaminas del complejo B, molibdeno protege las células del daño causado por contaminación.

El colageno  lo produce el cuerpo desde los aminoácidos, el colageno no se ingiere.
Podemos ralentizar  el proceso de envejecimiento (a partir de los 25 años empiezan a parecer signos del envejecimiento  parte a los estilos de vida desnaturalizados) 

La alimentación es fundamental  para ayudar el envejecimiento prematuro, todos los mamíferos producimos colageno.

Los alimentos con colageno saludable que se puedan absorber por el organismo un nutriente esencial en la formación de el colageno es la vitamina C es una de las principales artificies.

para mantener sanos nuestros tejidos, (no se encuentra en un alimento cárnico) y esto si el cuerpo lo asimila, nada de esto si es que no lo acompañamos de una nutrición saludable complementaria que corresponda a nuestra estructura morfológica.

 

Enfermedades causadas por faltar  el colageno

 

Muchas enfermedades son causadas por deficiencia de el colageno.

Entre otras  La artritis inflamación de las articulaciones  es una enfermedad degenerativa se convierte en osteoartrosis falta de cartílago en las articulaciones, (van teniendo una destrucción selectiva del colageno en las articulaciones).

Las fibromialgias presentaban menor cantidad de colágeno, tendinitis, bursitis, tendinosis,  lupus eritematoso, espondilosis, entre otras.

Conclusión

 

contiene concentrados de origen natural, minerales y vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas con tecnología de punta exclusiva de omnilife

La piel es un espejo de lo que pasa internamente; el déficit de colágeno se presenta progresivamente con la edad.

(muchas personas gastan millones de dólares en cremas, y tratamientos para verse más jóvenes sin muchos resultados).

Por ello debemos hacer cambios estructurales en nuestros hábitos alimenticios, el colágeno es vital para tener un organismo sano, por ello la belleza debe ser de adentro hacia afuera con hábitos saludables.
Muchos Alimentos tienen maravillosos ingredientes que ayudan a producir el colageno;  La soya es uno de ellos, Las verduras  de verde oscuro, frutas rojas.

El omega  en almendras nueces, aceitunas negras, el apio, la vitamina A, C, zinc, el selenio,  la guayaba, germen de trigo,  la lechuga romana, nueces brasileñas,   el tomate, coliflor brócoli, en general  los antioxidantes entre otros, son vitales para producir colageno.

Por ello come saludable y supleméntate con suplementos alimenticios para que tengas una mejor calidad de vida.
(1)

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos contáctame.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

 

 

 

 

 

Bibliografía y referencias
omnifit

contiene soya, proteínas , vitaminas, minerales, fibra dietética, carbohidratos ayuda a fortalecer defensas en su cuerpo.

1    Dr.Isaac Oruna A.

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co



Comentarios para Facebook:

*