fbpx

el glaucoma que es – tipos- síntomas-prevencion

El glaucoma es una de las primeras causas de ceguera irreversible a nivel mundial el número de personas afectadas cada año  va en aumento, veamos el caso de Colombia más de un millón de personas sufren de el glaucoma y no lo saben.

El ojo elabora un fluido (el humor acuoso) que transita y nutre sus estructuras de la cavidad interior.

Así como se produce dicho líquido debe evacuarse por un drenaje especial.

A veces el drenaje deja de funcionar normalmente y el líquido no sale como corresponde, acumulándose en el ojo ocasionando que la presión se aumente lo que va produciendo daños  en el sensible nervio óptico que es como una cuerda que une al ojo con  el cerebro para que la persona pueda ver.

Algunos Síntomas de el glaucoma

 

 

 

Existe el glaucoma que se conoce como el glaucoma común de ángulo abierto, donde no presenta ninguna molestia, ni produce síntoma ninguno, pero cuando la persona se da cuenta puede ser demasiado tarde, suele suceder que el nervio óptico ya está dañado.

Otra cosa a tener en cuenta es que el daño que ocasiona la presión alta a los ojos es irreversible.

Cuando usted pierde la visión por el glaucoma no se puede recuperar nunca.

omniviu

contiene maltodextreina, con lutina zeaxantina, DHA (omega 3) y antioxidantes entre otros

Existe el glaucoma de ángulo cerrado donde el drenaje del ojo se estrecha o se cierra donde inicialmente puede tener visión borrosa, dolor de cabeza, dolor visual tenue. En general algunos síntomas de el glaucoma ocular cerrado son:

  • Fuerte dolor en ojos o frente.
  • Nauseas.
  • Disminución de la vista.
  • Se enrojecen los ojos.

 

 

 

Conclusión

 

 

onepermeal

ingredientes principales como el glutation, vitaminas A, C, E, vitaminas del complejo B, molibdeno protege las celulas del daño causado por contaminacion.

Si se detecta a tiempo el glaucoma se puede proteger su vista, es posible que todas las personas de cualquier edad puedan tener el glaucoma pero tienen mayor riesgo las personas mayores de 40 años, los hipertensos, diabéticos, familias que hayan tenido el glaucoma, personas operadas de los ojos, por ello visite a su oftalmólogo con frecuencia para que valore su vista en personas mayores de 65 años es recomendable cada año. Algunos alimentos y vitaminas  como la vitamina A, vitaminas del complejo B (B1), vitamina C, ricos en antioxidantes son beneficiosos para prevenir, la luteina y Zeaxantina favorecen y nutren su vista, el DHA son sorprendentes los resultados, incontables estudios muestran los grandes beneficios no solo para los ojos sino en diferentes procesos de nuestra salud.

.

 

 

 

 

Para cerrar……

 

dualcmix

Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción)antioxidante para el buen funcionamiento del organismo, ayuda a la sintesis del colageno y aumenta la resistencia a las infecciones.

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos contáctame.

 

 

 

 

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

 

 

 

 

 

Bibliografía y referencias
1.-unidad visual-san-clemente

 

 

 

 

Pedro Pinzón

Director de pinpao.co

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*