fbpx

El pancreas que alimentos le favorecen o curan

El pancreas  es un órgano que influye  en el proceso digestivo, ubicado en posición vertical en la parte posterior  del estómago.  El pancreas  ayuda con enzimas digestivas para descomponer los diferentes alimentos que ingerimos  ayudando a que se asimile lo que nos nutre.
Asimismo el pancreas  como todos sabemos es el responsable de la insulina hormona que regula el azúcar en la sangre.
El pancreas  es muy frecuente que funcione mal,  por  los malos hábitos alimenticios, causando pancreatitis o cáncer en el pancreas . se recomienda consumir alimentos que ayuden a curar, nutrir y fortificar el pancreas.

Comidas o alimentos que ayudan el pancreas a estar mejor

El Tofu

dolcevita supreme

Endulzado con estevia. Sus nutrientes pueden ser usados para mantener los niveles saludables de azucar en la sangre. Aprobación del INVIMA como regimen especial para diabeticos.

Es una proteína que te ayuda a mantener sano el pancreas, no tiene grasas que perjudiquen el pancreas.

El yogur

Gracias a la gran cantidad de lactobacilos, vitaminas, minerales ayuda a fortalecer el sistema inmune  y contribuye  a prevenir infecciones en el pancreas.

Uvas Rojas

omniplus

Producto estrella contiene concentrados de origen natural, minerales y vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas con tecnología de punta a nivel mundial exclusiva de omnilife

El resveratrol  que contiene las uvas  es un antioxidante que ayuda a las células en el páncreas a estar seguras del daño causado por  los radicales. Si no desea comer gran cantidad de uvas lo puedes reemplazar por un poco de vino tino siempre y cuando no padezcas de pancreatitis.

Conclusión

las recomendaciones como seguir hábitos alimenticos saludables, le favorecen el pancreas  además si se abusa con los azúcar, exigirá  que el páncreas trabaje más, que con el tiempo se puede convertir en diabetes.
Otros alimentos que favorecen el buen funcionamiento del pancreas tenemos el brócoli, ajo, arándonos, cerezas, espinacas, batata, Setas Reishi rojo, tomate, vitamina C entre otros.

Para cerrar……
dualcmix

Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción)antioxidante para el buen funcionamiento del organismo, ayuda a la sintesis del colageno y aumenta la resistencia a las infecciones.

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras”, ademas de mejorar su calidad de vida, le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

Bibliografía y referencias
1.- http://www.healthdigezt.com/

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*