fbpx

El silicio cosmético natural interno


el silicioLa degeneración de tejidos se acelera con el envejecimiento, cuando el tejido conectivo desarrolla una creciente incapacidad para retener la humedad. El silicio puede contribuir a retardar el proceso degenerativo de ese tejido.

El silicio sin el cual no podríamos vivir

 

En 1939 el ganador del premio nobel de química el profesor Adolf Butenat, probo que la vida como la conocemos no podría existir sin el silicio, de acuerdo a la investigación realizada en la universidad de Columbia, el silicio es un nutrimento esencial y debe ser consumida permanentemente atraves de los alimentos.

El silicio juega un papel importante en nuestras funciones y tiene una relación directa en la absorción de otros minerales.

El cuerpo humano requiere en promedio 7 gramos de silicio una cantidad que excede por mucho las cantidades de otros minerales como el hierro. Estos dos minerales son esenciales lo que significa que son requeridos para realizar las funciones metabólicas esenciales para la vida. Los dos deben ser consumidos continuamente.

El silicio es fundamental para el desarrollo del sistema óseo y la acumulación de calcio y otros minerales . La ausencia de este mineral resulta en deformidades en los huesos.

powermakerUna cantidad considerable de disturbios hormonales a menudo se debe al desequilibro de calcio magnesio. Muchos estudios indican que el silicio puede restituir ese sensible equilibrio.

El silicio también beneficia la asimilación del fosforo, por lo que se puede considerar como un motor en el uso de otros elementos.

El silicio como conservador de huesos

 

La osteoporosis es un síntoma del proceso de envejecimiento. Conforme el calcio en nuestro cuerpo deja de ser aprovechado nuestrosnewghurt huesos se hacen porosos y débiles. El hecho de complementar con calcio no necesariamente corrige la enfermedad, ya que nuestro organismo no puede asimilar y emplear el calcio sin la presencia del silicio.

La osteoporosis ataca principalmente a la mujer después de la menopausia, pero el proceso degenerativo comienza mucho antes en la juventud.

 

Conclusión

 

El silicio es un importante mineral que necesitamos consumir para mantener en óptimas condiciones los huesos y tejidos más starbienresistentes, para enfrentar nuestra vida diaria y los rigores cuando se hace ejercicio.

Una insuficiencia de calcio produce constitución porosa y hueso débiles que se fracturan con facilidad.

Para la re-mineralización de los huesos se sugiere tomar suplementos alimenticios que contengan el silicio, fósforo, magnesio y calcio para mantener sus tejidos y huesos en óptimas condiciones.

 

 

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo

que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*