fbpx

El tubo digestivo enfermedades y estrategias

el tubo digestivoEl tubo digestivo se extiende desde la boca hasta el ano y está compuesto por diferentes órganos con diferentes funciones.

Clasificación de las enfermedades en  el tubo digestivo

 

 

Las enfermedades del tubo digestivo son manifestaciones de alteraciones  de la asimilación de productos químicos procedentes del exterior, alimentos  o de la evacuación de desechos.
Entre otras:

  • Enfermedad celiaca
  • El sobre crecimiento bacteriano.
  • La enteritis infecciosa.
  • Ileitis de Crohn
  • La radiación.
  • El cáncer pancreático.
  • Alteración de la secreción.
  • Alteración del tránsito intestinal.
  • Disregulación inmunitaria.
  • Descenso del trayecto sanguíneo intestinal.
  • Empeoramiento neoplásico.
  • Alteraciones sin anomalías evidentes.
  • Influencia genética.

 

 

Síntomas de las enfermedades en el tubo digestivo

 

aloebeta

Contiene sabila, vitamina C, E, polidestrosa, betacaroteno, calcio, magnesio y potasio endulzado con estevia, entre otros -cero calorías

Los síntomas más comunes incluyen dolor abdominal, pirosis, náuseas y vómito, alteración de la defecación, hemorragia del tubo digestivo e ictericia. Otros signos son disfagia, anorexia, reducción de peso, fatiga y manifestaciones extraintestinales. 

Funciones de el tubo digestivo

 

El tubo digestivo tiene dos funciones básicas asimilación de nutrientes y eliminación de sustancias de desecho.
La función del sistema digestivo es modificada por factores propios de los intestinos.  A diferencia de otros órganos y sistemas el tubo digestivo esta en continuidad física con exterior.
De este modo esta siempre actuado mecanismos de protección contra los efectos nocivos de los alimentos, fármacos,  toxinas y microorganismos que producen enfermedades.
Todas las sustancias que se absorben hacia el torrente sanguíneo son filtradas a través del hígado. En el hígado los  fármacos y toxinas.
El estrés tiene efectos potentes sobre la función motora,  excretora  y sensitiva del tubo digestivo.

Conclusión

 

fibernplus

endulzado con estevia,compuestos por diversos tipos de fibras, salvado de avena y de maiz, fibra de soya, inulina de agave, las cuales proporcionan sensacion de saciedad y favorecen el transito intestinal,con nutrientes como calcio, magnesio, boro, manganeso, potasio, vitamina C, D, cobre y aceites vegetales. Entre otros

Las enfermedades  en el tubo digestivo y las opciones terapéuticas  dependen de la causa de los síntomas. Los tratamientos incluyen modificaciones de la ingestión alimentaria, fármacos, técnicas endoscópicas, intervenciones quirúrgicas.
Las vitaminas B1, B3, B12, C ayudan a la digestión, consumir abundante agua,  la fibra ayuda a evitar el estreñimiento, el aloe vera beneficia el tubo digestivo. el yogur natural beneficia la flora intestinal.

(1)

Para cerrar……

newghurt

Contine soya en polvo, vitamina D,calcio necesario para los huesos y su fortalecimiento la vitamina D es neceseria para la absorcion adecuada de calcio La vitamina D influye en más de 200 genes.

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.
Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

Bibliografía
1    Harrison 18ª  edición principios de la medicina interna volumen 2

 

 

Testimonio problemas digestivos

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*