fbpx

ginseng efecto milagroso y sus propiedades


ginsengHay varios tipos del ginseng, y merece la pena saber cuál estas comprando. Aunque una de las variedades de la planta en Estados Unidos, la mayoría del ginseng de este país es importado.

Nos vamos  referir al panax ginseng rojo, que crece sobre todo en Asia, y al que a menudo se denomina ginseng Chino o Coreano.

panax palabra griega que equivale a curar. Panax por que antiguamente creían que el ginseng todo lo sanaba.

 

El efecto milagroso del ginsengomniplus

 

Las nuevas de la capacidad del ginseng para proteger contra ciertos tipos de cáncer nos vienen de Asia donde se ha llevado a cabo la mayor parte de la investigación. Al comparar los historiales sanitarios de personas que tomaron ginseng con quienes no lo hicieron, los investigadores advirtieron que los usuarios del ginseng tenían menores tasas de cáncer. Aunque diversas formas de ginseng ofrecían alguna protección, un tipo de ginseng, el panax ginseng rojo, ofrecía con mucho la mejor protección. En particular, este tipo parece proteger contra el cáncer de:

  •  Labios.ginseng-planta
  •  Boca.
  •  Esófago.
  •  Faringe.
  •  Pulmón.
  •  Estómago.
  •  Colon y recto.
  •  Hígado.
  •  Páncreas.
  •  Ovario.

En estudios de laboratorio y animales, el extracto de esta hierba ha demostrado tener un poderoso efecto. Disminuye el número de tumores formados en respuesta a diversos carcinógenos y frena la tasa de crecimiento de los tumores que se desarrollan.

Se han sugerido una serie de razones para explicar las capacidades del ginseng para combatir el cáncer. En primer lugar, parece potenciar la inmunidad de las células, volviéndolas menos susceptibles de mutación. El ginseng también aumenta la actividad de las células especializadas conocidas como NK, responsables de detener el crecimiento tumoral.

Los investigadores también advirtieron que el ginseng tiene un efecto antioxidante y puede operar neutralizando compuestos químicos específicos que promueven el cáncer.

 

Sea usado el ginseng con anterioridad

 

El uso es de gran antigüedad fue empleado por los nativos de Norteamérica y por largo tiempo ha sido un bastión de la medicina China.

acondcionador-angelissimaAunque millones de personas lo usan en todo el mundo como tónico general, su importancia como anticanceroso no es todavía bien conocido fuera de Asia.

 

Conclusión

 

Uno de los mayores estudios del ginseng en humanos lo realizo Yun Choi en más de cuatro mil personas, descubriendo que unos tipos de ginseng fueron más efectivos que otros. Por ejemplo tomar infusión de ginseng no ofrecía ningún efecto protector y en el otro extremo ofrecía mas protección los preparados con el panax ginseng rojo.

Numerosos estudios de laboratorio han demostrado que el panax ginseng rojo puede resultar también efectivo contra otros tipos de enfermedad incluyendo el melanoma, canceres de mama, cervical y vaginal en personas que llevan un largo historial de toma de panax ginseng rojo y alabado como tónico que da energía.

(1)

 

Para cerrar……

 

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales “cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co

 

 

bibliografía
1. el gran libro de las curas milagrosas.

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*