fbpx

hipertension estrategias para prevenirla

negocios y saludUn cálculo aproximado de 3 adultos en EEUU sufre de hipertension  y según la CDC  la hipertension es la segunda amenaza en salud. La mitad de esas personas  tiene hipertension ( presión arterial alta sin control, aumentando sus riesgos (ataque cardíaco, derrame cerebral, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad renal en etapa terminal)).

Lo curioso  es que 16 millones de personas en EEUU toman medicamentos para la hipertension y aun no logran tener en control su presión arterial. Por eso es necesario hacer cambios en su estilo de vida y de acuerdo a libros de medicina el 95 %  de la hipertension es idiopática (que se desconocen las causas principales).

Lo cual del todo no es cierta la hipertension por lo general es resistencia a la insulina y leptina. La gran mayoría de personas puede regular su presión arterial sin recurrir a medicamentos haciendo un cambio drástico en su estilo de vida. Aunque los fármacos son muy efectivos para reducir la hipertension no se está atacando su causa principal. Todo medicamento produce efectos adversos, secundarios y colaterales.

¿La Hipertension Qué la Causa?

 

aqtua

Contiene como ingredientes principales coenzima Q10, L-carnitina, magnesio aprobado por INVIMA como regimen especial para deportistas.

Hay muchas causas una de ellas  es el hecho que su cuerpo  produce leptina e insulina  en gran cantidad en respuesta  a alimentos procesados  y ricos en carbohidratos. La revista diabetes  público en 1998 que 2/3 de personas diabéticos  eran hipertensos. El ácido úrico muy alto, la obesidad, altos niveles de azúcar y sodio, el estrés diario, la edad y factores hereditarios también están relacionados con diabetes e hipertension entre otros.

Clasificación de la Presión Arterial

 

  • Normal  (menor)  >120 (menor) <80  (Ideal)
  • Pre-hipertension 120-139  80-89
  • Hipertension etapa 1: 140-159 90-99
  • Hipertension etapa 2: =160 =100

Conclusión

 

dolcevita

Endulzado con estevia. Sus nutrientes pueden ser usados para mantener los niveles saludables de azucar en la sangre. Aprobación del INVIMA como regimen especial para diabeticos

La deficiencia de vitamina D y el consumo de grasas trans pueden causar rigidez en las arterias e hipertension  debido a que pierde sensibilidad y las células baroreceptores le indica al sistema nervioso si sube o baja la presión, si sus venas están más rígidas, son menos insensibles. Para empezar la ofensiva  contra  la hipertension se de implementar un estilo de vida y alimentos saludables, durante el  ejercicio  esporádico  aprenda a respirar por la nariz no por la boca. Vitaminas como B3, B12, C, E, F, minerales como calcio, germanio, selenio la coenzima Q10, algunas plantas y vegetales le ayudaran a normalizar la hipertension incluyendo, los ajustes necesarios para regular la insulina y leptina.
(1)(2) (3)(4)

Para cerrar……

stop

Contiene extracto de almendra en polvo y fitoesteroles, los cuales pueden contribuir a mantener los niveles saludables de colesterol en la sangre

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.
Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

Bibliografía y Referencias
1    centers for disease control and prevention (CDC)
2    Emory/Georgia Tech Predictive Health Institute
3    Dreisbach, Albert W; Sat Sharma y Claude Kortas (feb de 2010). «Hypertension» (en inglés). Nephrology: E, F.
4    revista diabetes

 

 

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*