fbpx

La formacion del cancer como lo imaginamos

la formacion del cancerLa formacion de cancer inicialmente se debe a la deformación celular cancerosa, no se basa hasta hoy en motivos claros y seguros.

Se sabe que intervienen toda una serie de factores internos y externos que por su intensidad ejercen un efecto rápido y activo o degenerador y lentos, irritando las células en su vida, hasta el punto de conducirlas a manifestaciones vitales de carácter destructivo.

Se supone que este proceso no afecta a la célula misma a su dispositivo multiplicador ni muchas de sus funciones. Pero conduce a una insuficiente diferenciación y, a la vez a su desenfreno de sus energías de desarrollo que ya no puede hacer retroceder.

Así se produce una nueva raza celular que en adelante se va a diferenciar siempre de su célula originaria y que comienza su crecimiento destructor conforme a sus propias formas.

La formacion del cancer y su localización

 

 

aloe beta

Contiene sabila, vitamina C, E, polidestrosa, betacaroteno, calcio, magnesio y potasio endulzado con estevia, entre otros -cero calorías

La mayoría de factores generales en la formacion del cancer proceden del medio ambiente contaminado y van a parar en la piel como frontera exterior de nuestro organismo o superficies celulares que envuelven y cubren órganos internos o se han convertido en glándulas.

Si bien los tejidos constituyen el 17.5 % de nuestro organismo en ellos se produce el 92% de los tumores. Lo que indica que esos tejidos son los más expuestos a lesiones procedentes del exterior.

A esto se le añade también la alimentación con su íntima relación con las mucosas de todo el aparato gastrointestinal. el sobrepeso, fumar y bebidas alcoholicas otro ejemplo el benzol y sus combinaciones se encuentran agentes que ayudan a la formacion del cancer.

Conclusión

 

omniplus

contiene concentrados de origen natural, minerales y vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas con tecnologia de punta exclusiva de omnilife

Comer frutas y verduras por su efecto antioxidantes además de su gran cantidad de vitaminas y minerales  ayudan a prevenir la formacion del cancer, el té negro y té verde  por su catequina antioxidante ayudan a evitar que haya más proliferación de células cancerosas lo mismo que el selenio, el ginseng siberiano, la vitamina A, C, D y ácidos grasos omega, el aloe vera con propiedades anticancerígenas y antitumorales, contenidos en algunos alimentos y suplementos alimenticios.
Si te proteges más del medio ambiente contaminado, si comes más sanamente ayudas a combatir amenazas que ayudan la formacion del cancer. Por eso si previene es mejor que curar.
(1)

Para cerrar……

uzo

con mayor cantidad de selenio, salvado de arroz modificado, favorece el aumento de celulas linfoides entre ellas las NK (natural killer)

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos en http://pedro-pinzon-alvarez.miomninegocio.com  o  contáctame.
Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

bibliografia 1 la alimentación y la salud

 

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*