fbpx

La salud o enfermedad cual camino prefieres

la salud o enfermedadEl camino para la salud o enfermedad depende de usted, veamos por ejemplo el cáncer el riesgo es más alto si fuma o consume bebidas alcohólicas de manera regular, si come demasiada carne o toma medicamentos o determinadas hormonas. Estamos expuestos a gases de escape y otros contaminantes. Por nombrar solo unos pocos.

Por otra parte los riesgos son menores si tomamos una elevada de ciertas verduras, fibras, minerales, aminoácidos, vitaminas antioxidantes como el caroteno C y E. y vivimos en un ambiente no contaminado.

Las pruebas demuestran que los positivos tienen mayor peso que los negativos en el camino de la salud o enfermedad (la salud puede restablecerse.)

 

El camino la salud o enfermedad

 

onepermeal

ingredientes principales como el glutation, vitaminas A, C, E, vitaminas del complejo B, molibdeno protege las celulas del daño causado por cantaminacion.

Los genes y el medio ambiente son como el huevo y la gallina. La ciencia está demostrando que los genes están influidos por el medio ambiente en que estemos implicados. De manera similar como interactuemos con el medio ambiente por ejemplo nuestra capacidad de digerir ciertos nutrientes depende de nuestra genética.
Creo que en el futuro de la medicina se centrará principalmente en la genética y la medicina del medio ambiente, de la cual la nutrición desempeña un papel principal como la manera de influir en la muerte. Los genes, no obstante son más difíciles de cambiar que la dieta. De  manera que la nutrición formará la parte principal del nuevo enfoque del cuidado de la salud.

Conclusión

 

 

optimus

Contiene vitaminas C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina,taurina, glicina,colina, ácido pantoténico y minerales como cobre, zinc, cromo, calcio entre otros.

En el  camino para la salud o enfermedad, recuerde que siempre estamos amenazados, ya sea por el resfriado del vecino o los inevitables gases de escape. Lo que introducimos a nuestro cuerpo, sea alimento o bebida, suplementos alimenticios, medicamentos o basura  puede afectar de manera dramática nuestra habilidad para mantenernos sanos.
(1)

Para cerrar……

 

Uzo

con mayor cantidad de selenio, salvado de arroz modificado, favorece el aumento de celulas linfoides entre ellas las NK (natural killer)

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.
Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

1- la biblia de a nutrición óptima

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –
comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*