fbpx

La tos conoce sencillos remedios caseros

la tos

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo

La tos es una manera eficaz del cuerpo protegerse a sí mismo.

La tos de vez en cuando es  saludable. Pero cuando es frecuente y persiste durante varios días o semanas requiere de atención médica.

La tos  y los tipos

Hay dos tipos de tos

La tos húmeda

La tos húmeda es cuando usted toce moco  o flema. Esto es bueno porque el cuerpo se deshace de del exceso de moco  y virus.

La tos seca

La tos seca no produce moco. Puede resultar de garganta irritada y puede ser causada por un alérgeno, el aire con polvo. Este tipo de tos se recomienda los emolientes que refresquen las membranas mucosas irritadas, que es lo que produce la tos.

Sencillos remedios para la tos

La miel de abejas

dualcmix

Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción)antioxidante para el buen funcionamiento del organismo, ayuda a la sintesis del colageno y aumenta la resistencia a las infecciones.

La miel es un excelente emoliente  en membranas irritadas por su viscosidad y rigidez a la vez  ayuda a combatir las infecciones bacterianas.

Gárgaras de agua salada

Un remedio muy popular para el dolor de garganta, las gárgaras por la acción de la osmosis alivia el dolor de garganta, se recomienda una cucharadita por un vaso pequeño de agua, luego enjuagar con agua común.

Miel y pimienta

La pimienta negra es un excelente descongestionante de flemas o congestión de pecho(resfriados), la miel con su componente antibacterial  y sus propiedades hace que la pimienta sea menos irritante.

Conclusión
alobeta

Contiene sabila, vitamina C, E, polidestrosa, betacaroteno, calcio, magnesio y potasio endulzado con estevia, entre otros -cero calorías

omniplus

Producto estrella contiene concentrados de origen natural, minerales y vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas con tecnología de punta a nivel mundial exclusiva de omnilife

Existen muchos remedios caseros para aliviar la tos molesta, además de los anteriores mencionadas, también existen otros como el jengibre y la menta  que ayudan a expulsar  la mucosidad de la vías respiratoria, el vapor que tiene la capacidad de aflojar las flemas , incluso  aceites esenciales son beneficiosos. Los suplementos alimenticios ricos en vitamina A, E, C, sábila son excelentes aliados en afecciones respiratorias  además de aumentar las defensas de su sistema inmunológico.

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

Bibliografía y referencias
1.- http://www.healthdigezt.com/

 

 

 

 

 

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*