fbpx

Los filtros del cuerpo y la importancia de limpiarlos

los filtrosLos filtros que utiliza su cuerpo son para separar componentes buenos y malos por ejemplo por el organismo humano circulan aproximadamente 5 litros de sangre por minuto, en reposo lo que significa que en una hora son 300 litros en 24 horas son 7.200 litros, un litro equivale a un kilo 7.200 litros equivale a más de 7 toneladas de sangre (ahora multiplíquelo por una año y por los años de vida) que están pasando por sus principales filtros del organismo como son el hígado, riñones y pulmones los filtros encargados de los desechos tóxicos, de fármacos, dióxido de carbono, smog, comida y residuos metabólicos, radicales libres etc. De los más de 80 billones de células que están funcionado las 24 horas del día a hora le pregunto ¿cuántas veces al año les hace manteniendo a los filtros del cuerpo.

La importancia de los filtros

 

Veamos el caso de su vehículo usted se preocupa por realizar mantenimiento preventivo como cambio de los filtros de gasolina, filtro de aceite, filtro de aire acondicionado etc. Y no escatima en gastos será que es más importante su vehículo que su organismo. Que sucede cuando en un vehículo no se cambia los filtros funcional mal y puede dañar otros elementos verdad.

Lo mismo sucede en tu organismo si no se están limpiando periódicamente los filtros se taponan no filtran bien y empiezan a dejar que esas impurezas que circulen por el cuerpo, ocasionando dolores de cabeza frecuentes, una serie de enfermedades (a modo de ejemplo ácido úrico, gota, etc.) o escuchamos hablar de insuficiencia hepática, hígado graso, insuficiencia renal, insuficiencia pulmonar .

Conclusión

aloebeta

Contiene sabila, vitamina C, E, polidestrosa, betacaroteno, calcio, magnesio y potasio endulzado con estevia, entre otros -cero calorías

 

Como ya sabemos los grandes protagonistas en nuestro organismo entre otros como son el hígado con sus múltiples funciones, riñón y pulmones  los filtros que  dejan pasar oxígeno, nutrientes, eliminar toxinas  entre otros. (El licor, fumar, comida chatarra grasas trans, y muchos otros no son saludables. )

Si los filtros no estan funcionando bien la sangre va estar contaminada afectando a otros órganos .De ahí la importancia de realizar al menos 4 limpiezas al año, para ello utilice preferiblemente que sean de origen natural, agua, antioxidantes, plantas de tradición milenaria como la sabila, extractos de hierbas silvestres, amargas y aromáticas entre otras cola de caballo, Ortosifón, Herniaria, glabra, te negro. Su cuerpo se lo va agradecer porque indiscutiblemente vas a tener mejor de calidad de vida.

(1)

 

 

 

egoplant

Contiene extractos de hierbas silvestres, amargas y aromáticas entre otras cola de caballo, Ortosifón, Herniaria, glabra de tradición milenaria. En insuficiencias renales se sugiere la suplementación con vitamina D, ya que en el riñon es donde se metaboliza. Brinda acción diuretica al organismo.

Para cerrar……

 

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos contáctame.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

egofrutas

Contiene estracto de regaliz vitaminas del complejo B, vitamina C), minerales (magnesio, fósforo, calcio, potasio), glicina, colina. Ideal para ayudar a sobrellevar la sensación de pesadez de las comidas con su formula que será bien recibida por su higado.

Bibliografía
1   Dr Alberto Martí B.

 

 

 

Testimonios omnilife video cáncer de higado

Pedro Pinzón

 Director de pinpao.co

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*