fbpx

Suplementos Alimenticios Realmente los Necesitamos

suplementos alimenticios

Ha escuchado con frecuencia esta pregunta ¿Realmente necesitamos tomar suplementos alimenticios ?

La mayoría de las personas se basan en su estado de salud en cómo se sienten, el hecho de que usted se sienta saludable no quiere decir que su organismo no necesite suplementos alimenticios.

Cuando de pronto usted se siente con cansancio, agotamiento, o enfermo, va al doctor o comienza a buscar suplementos alimenticios, pueden ser a base de hierbas, minerales, aminoácidos, etc. Para tratar de sentirse mejor y que su organismo se restaure.

Pero ese problema puede venir de una deficiencia nutricional hace mucho tiempo y usted no se había dado cuenta.

En estos tiempos modernos es casi imposible evitar la deficiencia nutricional.

El estilo de vida agitado, la publicidad de las grandes empresas hacen que las personas vean en las comidas occidentales, comidas rápidas o comida chatarra la panacea de la vida, pero la realidad es que es muy difícil de disfrutar de una nutrición adecuada diariamente. Porque la comida carece de los nutrientes que realmente deberíamos ingerir.

¿Conoces la cantidad de alimentos que deberíamos comer ¿ hace cierto tiempo decían que se debería consumir tres veces frutas y verduras al día. Me atrevo a adivinar que ahora se requiere de 7 a 10 veces de porciones verduras y frutas al día, es una broma quien puede consumir tanto.

Lo cierto es que estudios realizados en Estados Unidos 1932 por la OMC a los nutrientes que tiene el suelo y luego en 1992 comprobaron que carecía del el 80 por ciento de los nutrientes, lo que demuestra un agotamiento en los suelos para compensar esa deficiencia ahora utilizan fertilizantes, abonos químicos, manipulación genética, pesticidas, etc. con resultados no muy agradables para el planeta y la salud de los seres vivos.

Por ello debemos ser conscientes que para suplir esa deficiencia nutricional, que no nos aportan del todo los alimentos, es fundamental los suplementos alimenticios.

Si su estilo de vida y condiciones de trabajo le impiden una dieta nutritiva, ya sea que se vea expuesto a comer en la calle comidas rápidas, gaseosas, etc.

Muy seguramente se está exponiendo a una enfermedad, como sobrepeso, diabetes, colesterol etc.

Por eso es recomendable para mantener una mejor calidad de vida incluir suplementos alimenticios en su canasta familiar.

Que beneficios obtiene de los suplementos alimenticios

Lo primero es que le ayuda a superar las deficiencias nutricionales. Es necesario nutrientes en dosis adecuadas para mantener su salud en perfecto estado.

Lo más probable es que nuestra dieta no pueda proporcionarnos los nutrientes necesarios, los suplementos alimenticios pueden complementar esas deficiencias.

Los suplementos alimenticios ayudan a fortalecer su sistema inmunológico.

Cuanto más fuerte es su sistema inmunológico más resistente es su cuerpo contra las enfermedades. Usted puede por ejemplo consumir vitamina C, con lo cual puede evitar resfriados y enfermedades relacionadas.

Los suplementos alimenticios son útiles para ayudar a deshacer toxinas, radicales libres, que diariamente se está expuesto. Polución, productos químicos, pesticidas, etc. que son muy perjudiciales para su salud. Por eso los suplementos alimenticios, en especial los antioxidantes.

Hay infinidad de beneficios de los suplementos alimenticios. lo principal es que , le ayudaran tener un salud optima que usted se merece , y reducir el riesgo de enfermedades y una mejor calidad de vida.

Muchas personas se quejan que no ven los beneficios, el problema radica en que consumen productos de mala calidad, baratos “lo barato sale caro “o no lo toman en las cantidades recomendadas.

Para sacar el máximo provecho de los suplementos alimenticios, usted debe elegir el suplemento adecuado de acuerdo a su necesidad, y que sea de empresas reconocidas y con procesos tecnológicos e innovaciones como la línea supreme.

Conclusión

Hay un montón de empresas que ofrecen productos, pero hay cosas específicas que usted debe tener en cuanta al adquirirlos.

  • Que sean empresas reconocidas a nivel internacional con más de 20 años en el mercado y con miles de testimonios de los beneficios recibidos por las personas.
  • Debe tener en cuenta que cuando los ingiera el cuerpo los absorba entre un 95 y 99 porciento, ya que la mayoría que ofrecen en el mercado solo se absorbe entre un 5 y 15 por ciento.
  • Que no produzca vitaminosis, sino que su cuerpo asimile lo necesario.
  • Que cumpla todos los requerimientos  de las autoridades sanitarias de cada pais donde se distribuya.
  • Que sea una empresa con tecnología de punta y cumpla estándares de calidad internacionales. como la FDA (Food and Drug Administration), CODEX Alimentarius y NOM 120 entre otros .
  • Si desea más información vea esto.

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo

que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co


Comentarios para Facebook:

*