fbpx

MAMA HE REDUCIDO TU CEREBRO ? EXCLUSIVO SUPLEMENTO PREVENTIVO

mama he reducido tu cerebro

El cerebro y el sistema nervioso de un feto consumen más de la mitad de suministros de nutrientes disponibles durante el desarrollo y un cuarto de esta cantidad durante su vida adulta.

El cerebro depende de la glucosa y casi la mitad de la glucosa disponible se utiliza para que el cerebro funcione, y de las grasas esenciales y fosfolípidos.

Pruebas recientes de la investigación realizada por la facultad de postgrados de medicina en Londres, demuestran que el cerebro de las mujeres se reduce durante el embarazo.

Parece ser que es el tamaño de las células, y no su cantidad, lo que cambia, y una posible explicación a esto es que el feto aprovecha los suministros de grasas esenciales y fosfolípidos de la madre si no hay suficientes para ambos.

Si se demuestra que esto es así, se realiza la importancia de conseguir la cantidad suficiente de estos nutrientes vitales para el cerebro.

Probablemente el fosfolípido más importante sea el fosfatidilcolina, que también proporciona el nutriente del cerebro llamado colina; este último es necesario para hacer la acetilcolina, que es un neurotransmisor vital para la memoria, para el control de las señales sensoriales y el control muscular.

Una carencia de acetilcolina causa mala memoria, letargo, disminución de los sueños y sequedad en la boca.

Se cree que esto es una de las mayores causas de la demencia senil, la cual afecta a una de cada siete personas que tienen más de setenta y cinco años (75).

LA ACETILCOLINA LA MOLÉCULA DE LA MEMORIA

Esta sustancia se crea por la acción de una enzima, que depende de la vitamina B, sobre la colina. La combinación de la B5 y la colina ha sido eficazmente probada para aumentar la memoria y la actividad mental.

La mayor fuente complementaria de la colina es la lecitina, la cual también proporciona fosfolípidos. La lecitina es un emulsionante que también se utiliza en algunos alimentos.

Todas las tiendas de alimentos naturales lo tienen en forma de capsulas o gránulos que se pueden esparcir muy fácilmente sobre las comidas.

starbienNo obstante toda lecitina no es igual, lea la etiqueta antes de adquirirla, asegúrese que contenga más de un 30 % de fosfatos de colina.

Sin embargo un problema con la complementación de cualquier forma de colina es que no llega a las células. Por eso son necesarias grandes cantidades alrededor de una cucharada al día para que produzca el efecto deseado.

Otro nutriente que se encuentra en el pescado y principalmente en anchoas y sardinas es el DMAE (dimetilaminoetanol), que si pasa rápidamente al cerebro, que puede ser convertido en colina para producir acetilcolina. Se a demostrado que el DMAE mejora el estado de ánimo y la memoria aumenta la inteligencia y energía física.

Uno de los pioneros del doctor Carl Pfeiffer encontró que el DMAE es un excelente estimulante de efecto lento.

Por lo tanto una alternativa a los antidepresivos. Ahora se receta para los problemas de aprendizaje, hiperactividad, dificultades a la hora de leer o hablar y para los niños con problemas de conducta. Actualmente están estudiando sus efectos para prolongar la vida.

Por eso ahora que tomo optimOs me siento más despierto cuando estoy despierto y más dormido cuando duermo.

CONCLUSIÓNcerebro

Toda mujer en estado de embarazo debería implementar un plan nutricional acorde a sus necesidades con el fin de suministra grasas esenciales y fosfolípidos que la madre y su feto necesitan por eso la importancia de conseguir la cantidad suficiente de estos nutrientes vitales para el cerebro.

Por eso sugiero este potente suplemento nutricional OptimOs ya que proporciona nutrientes esenciales para el cerebro favorece la producción de neurotransmisores beneficia a cualquier persona que desea mejorar su concentración y desempeño intelectual, beneficia a los niños en edad escolar entre otros.

 

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomendamos

que visite ahora mismo nuestro sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

Pedro Pinzón

Director «pinpao.co»

comparte este articulo


Comentarios para Facebook:

*