fbpx

Maquillaje de ojos natural


maquillaje de ojos natural

El maquillaje de los ojos Natural, realizado con cuidado y habilidad, añadirá belleza a los mismos. Hágalo con espejo preferiblemente con aumento para mayor facilidad.

Comience con extender una pequeña cantidad de sombra, desde el ángulo interno al externo del parpado superior. Difúmela hacia arriba, hasta la línea de las cejas, y hacia afuera hasta el final de la misma, para evitar un límite neto. Cuídese de que la sombra disminuya gradualmente hasta el último extremo, de modo que el color se confunda con el tono de la piel, sin dejar una línea de demarcación.

La sombra de color marrón es, seguramente la más satisfactoria para el maquillaje de ojos natural diario, pues se confunde con el tono natural de la piel, disminuye el aspecto rosado que tiene los parpados no sombreados y resalta su color sin darle un aspecto teatral. El sombreado azul o verde es más apropiado para usarlo por la tarde.

Para oscurecer y definir las cejas emplee un lápiz de cejas bien afilado. Marque primero con su dedo la dirección del marco óseo, por encima del ojo, que es la línea que habrá que seguirse. Deles forma cepillándolas hacia arriba y dirigiéndolas a lo largo de dicho arco. Por medio de ligeros y cortos trazos con el lápiz, se oscurecen y rellenan los claros. Evite el dibujar una línea continua sobre la piel o al final de la ceja. Si la alargas no exagere la línea. Termine cepillándolas de nuevo. El que use lápiz negro o marrón dependerá del color de los ojos, del pelo y del tono de su cara. El negro puede ser muy oscuro o el marrón muy claro.

El rimmel, aplicado a las pestañas superiores, intensifica el color de los ojos y los hace parecer grandes. Evite adquirir un aspecto falso y teatral. Entorne los ojos, incline la cabeza ligeramente hacia atrás y mantenga el cepillo de modo que las cerdas estén dirigidas hacia abajo. Aplique el rimmel de los lados del cepillo, desde el interior hasta el exterior, y desde las raíces a las puntas de las pestañas. Déjelas secar, y luego péinelas con un cepillo seco. Si desea las puntas más gruesas, repita la aplicación.

El maquillaje de ojos natural como cualquier otro, es mejor no hacerlo si no se hace cuidadosamente, dando la impresión de naturalidad.

 

Conclusión

Practicando el maquillaje de ojos natural con cuidado y habilidad hacen resaltar su belleza que toda mujer por

linea de belleza seytu Distribuidor Independiente

naturaleza tiene, si aplica estas recomendaciones lucirá más bella, y muy radiante, evite las exageraciones para no adquirir un aspecto falso o teatral. Los ojos son órganos tienen terminaciones nerviosas muy sensibles y pequeñísimos capilares, que absorben los maquillajes aplicados en esta zona, utilice cosméticos  naturales en lo posible de altísima calidad para evitar con el tiempo complicaciones en su salud .

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo

que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

Contácteme por whatsapp

 

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co   


Comentarios para Facebook:

*