fbpx

Por qué los médicos del futuro prescribirán para matar un resfriado, alimentos en vez de medicinas

ResfriadoSi bien un gramo de vitamina C al día ayuda a reducir la severidad y la incidencia del  resfriado, conseguir la “saturación de los tejidos “, produce  aun más resultado.

Para poder entrar dentro de las células, un virus del refriado debe establecerse y reprogramarlas para que produzcan más virus de resfriado, los cuales infectan a mas células.

Sin embargo, si los tejidos del cuerpo tienen mucha vitamina C los virus no pueden sobrevivir.

La saturación del tejido se consigue si se toman alrededor de 10 a 15 gramos al día o 3 gramos cada cuatro horas, lo que significa un promedio de 375 veces más de la RDR. Afortunadamente la vitamina C es una de las sustancias menos tóxicas para el organismo, conocidas por el hombre.

Un consumo diario de 2 a 5 gramos puede ser suficiente para mantener los niveles de protección inmunológica elevados y entre ellos evitar resfriado.

Los virus penetran en el cuerpo de las células perforando sus paredes con pinchos diminutos hechos de una sustancia llamada hemaglutinina.

Según la investigación viróloga Madeleine Mumcuoglu, que trabajo con el doctor Jean Linderman, quien descubrió el interferón, un extracto de baya desarma esos pinchos al adherirse a ellos y previene que penetren en la membrana celular.

Dice Mumcuoglu ese fue el primer descubrimiento, luego encontré evidencias de que la baya también luchaba contra el virus de la gripe de otra forma.

Los pinchos víricos están cubiertos por una enzima llamada neuraminidase, que ayuda a romper la pared celular. La baya inhibe la acción de la enzima.

Por eso creo que la baya actúa también contra los virus de otras maneras.

En un experimento, en el cual ni el analizador ni el sujeto conocían las características de la prueba, la viróloga puso aprueba los efectos del extracto de la baya , llamada sambucol , en personas diagnosticadas con una serie de virus gripales o resfriado.

Sus resultados, publicados en 1995, mostraban significativamente mejora en los síntomas (fiebre, tos, dolor muscular) de un 20 % de los pacientes en 24 horas y de un73 % de los pacientes en 48 horas. Después de tres días un 90 % de los pacientes tenía un desahogo total de los síntomas de resfriado.

Cuánta vitamina C Para Un Resfriadodualcmix

La vitamina C es incuestionable el amo y señor de los nutrientes que revitalizan el sistema inmunológico.

Hasta ahora se han identificado más de una docena de las funciones de este tipo en las que la vitamina C desempeña un papel importante, Esta vitamina ayuda a las células inmunes a madurar, mejora la actuación de los antibióticos y macrófagos entre otros.

La vitamina C es soluble en agua, mientras que la vitamina E es soluble en grasa. Juntas pueden proteger los tejidos y fluidos del cuerpo.

Más aun cuando la vitamina C ha desarmado un carcinógeno puede ser recargada por la vitamina E y viceversa. Así pues su presencia combinada en la dieta y en el cuerpo tiene un efecto sinergético.

Conclusión

La mejor defensa es el ataque y cuanto más rápido entre en acción más oportunidades tendrá de restaurar su salud antes de que se produzca una infección o resfriado.

Todos los invasores producen toxinas como parte de su arsenal de guerra.

Si usted se despierta sintiéndose más cansado de lo normal , quizás con sus ojos rojos, un pequeño dolor de cabeza, picazón en la garganta, la nariz parcialmente tapada o las ideas nubladas (y no ha estado ingiriendo licor la noche anterior , probablemente está siendo atacado por un virus) al igual que el alcohol, estos son signos de que su cuerpo está tratando de eliminar un agente que no es deseado, si la guerra es violenta suba la calefacción en forma moderada.

El sistema inmunológico funciona mejor en un ambiente cálido, que es por lo que el cuerpo produce fiebre para subir la temperatura.

Asi que mantenga el calor corporal y descanse mucho.  Un día que se tome las cosas con calma puede marcar la diferencia especialmente si revitaliza su sistema inmunológico. El no dormir agota sus reservas de energía.

También evite todas las formas en las que desperdiciamos energía, el alcohol, sitios donde hay mucho humo, exceso de sol, comer demasiado, el estrés, discutir, demasiado ejercicio, y demasiados antibióticos. Usted puede nivelar la balanza su favor reduciendo estos ladrones de energía.

Consuma Suplementos Alimenticios, frutas y verduras ricas en vitamina C protéjase del resfriado.

 Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo

que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 Pedro Pinzon

Director de Pinpao.co


Comentarios para Facebook:

*