fbpx

proteina ideal

proteina omnifit

omnifit contiene proteina , vitaminas, minerales, fibra dietética, carbohidratos ayuda a fortalecer defensas en su cuerpo.

proteina ideal  para evitar el hambre  omnifit,  solo  10 %  de proteina hace que la sensación de saciedad dure más.

Alimentos en el sistema digestivo activan secreción de la hormona PYY que inhibe señal  producida en el cerebro de hambre.

La proteina  activa más hormonas PPY que los demás alimentos es por esto importante tomar proteina  diariamente.


Mito saltándose el desayuno funciona para adelgazar, es lo contrario nuestro cerebro nos crea deseo de consumir más alimentos calóricos.

Para compensar el hambre, se recomienda consumir proteina al desayuno y la cena o comida si deseas bajar de peso.

Ventajas de consumir proteina

Con  el estómago vacío se activa  hormona poderosa  y en el cerebro un vigoroso deseo de alimentos ricos en calorías.

Nuestra fuerza de voluntad puede no ser tan suficientemente fuerte para resistir ante la primitiva respuesta del cerebro cuando nos privamos de los alimentos por lo que nos desbocamos a comer desaforadamente .

La proteina  ayuda a suplir saciedad de hambre contribuyendo a reducir tallas y peso, evitando estar picando o comiendo golosamente.

Lo que contribuye a que se ingieran más calorías que las que requiere el cuerpo diariamente que con el pasar de los días meses y años se convierte en una terrible enfermedad como el sobre peso u obesidad.

La proteina de omnifit de  omnilife contiene vitaminas minerales carbohidratos ingredientes como salvado de maíz, salvado de avena,  proteína de soya, aceite de canola con muchos beneficios para su cuerpo.

Conclusión

Que no falte la proteina en una alimentación balanceada diariamente por los múltiples beneficios que representa para mantenernos saludables y con más energía además que contribuye a reducir tallas o sobrepeso por ello que no falte la proteina omnifit de omnilife.

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Si desea adquirir productos en el siguiente link http://pedro-pinzon-alvarez.miomninegocio.com
(1)

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

 

Bibliografía y referencias
1.- la biblia de la nutrición óptima.

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co


Comentarios para Facebook:

*