fbpx

Que Esta Tratando De Decirte Tu Cuerpo Sobre El Cáncer

cancérEl cáncer es esencialmente  la protesta de grupos de células en un principio pequeñas, pero cada vez mayores contra la considerable deformación de las condiciones naturales en la vida de las células contra la irritación y recargo por mucho tiempo en el interior y exterior de sus funciones naturales coincidiendo con la insuficiencia de las materias activas y regeneradoras imprescindibles.
El cáncer en el fondo es un síntoma del alejamiento de la naturaleza, de la falta de tomar conciencia en el aspecto corporal por la pérdida de los verdaderos alimentos naturales, sin quimicos que debemos ingerir.

De estos descubrimientos se deduce el conocimiento, garantizado por la experiencia de que las células de los tumores poseen un metabolismo especifico desviado, o dicho de otro modo que el cáncer puede ser considerado, en último término, como una enfermedad metabólica de las células.

Y en la alimentación se presentan a la vez sustancias cancerosas como anticancerosas. Doctor Gerhard Domagk.

Problema Actual para la Ciencia y la Humanidadcáncer

El cáncer constituye en la actualidad uno de los más grandes problemas de medicina.

Si hace unos años, la mortalidad por tuberculosis era un 25 por ciento superior a la dada por el cáncer, hoy en día la proporción se ha invertido.

No debemos cerrar los ojos al hecho que esa cifra va en aumento.

La causa debe buscarse ante todo en nuestro modo de alimentarnos naturalmente  y de vivir. Por eso el cáncer es algo que nos debe preocupar a todos.

Resulta imposible abarcar aquí, aunque fuera solo de manera superficial el actual criterio científico sobre el problema del cáncer tanto más cuanto mañana mismo puede ampliarse, perfeccionarse o derrumbarse todo lo que hoy constituye la opinión mas aceptada.

Como Nos Imaginamos La Formación Del Cáncer

Los conocimientos sobre la formación inicial de la deformación celular cancerosa, no se basa hoy en estudios claros ni seguros.

Se sabe que interfiere toda una serie de factores internos o externos que pueden por su intensidad ejercer un efecto rápido y activo o degenerador y lento, irritando las células en su vida, hasta el punto de conducirlas a manifestaciones vitales de carácter destructivo.

Se supone que este proceso no afecta a la célula misma, a su dispositivo multiplicador ni a muchas de sus funciones.

Pero conduce a una insuficiente diferenciación y, a la vez a un desenfreno de sus energías de desarrollo, que ya no puede retroceder.

Así, se produce una nueva “raza celular”, que en adelante ya se diferenciará siempre de su célula original es donde comienza su crecimiento destructor conforme a sus propias formas.

Causas Productoras de Cáncercáncer

Entre las causas conocemos el alquitrán, como factor provocador de cáncer. Al respecto se debe citar que el alquitrán del tabaco como causa de cáncer.

El cáncer de laringe se debe en el 95 y 100 por ciento de los casos al cáncer de fumador. Así mismo la mayoría de los casos de cáncer bronquial se da en fumadores.

También entre las combinaciones químicas de anilina, se encuentran numerosas materias que provocan cáncer, entre ellas el colorante azoico llamado rojo escarlata, que lo contiene también en el amarillo de la mantequilla y margarina que durante tanto tiempo se utilizó en la coloración artificial tanto de la mantequilla como la margarina.

Hoy se sabe que puede provocar canceres graves en el hígado y la vesícula.

Otras combinaciones de anilina producen cáncer de vejiga.

Igualmente el arsénico es una materia que debe ser manipulada en todas sus combinaciones con máximo cuidado.

El cáncer de arsénico es frecuente en personas que están en contacto con colorantes de arsénico, minerales arsénicos e insecticidas.

Las combinaciones de benzol que se emplea con frecuencia, se encuentran los principales agentes del cáncer. Nuestra alimentación rara vez lo contiene.

También se sabe que todas las radiaciones de longitud de onda más corta que la luz visible provocan cáncer.

Así nace por el efecto prolongado e intenso a radiaciones ultravioleta el cáncer de la luz. El cáncer de rayos X en técnicos y médicos frecuentemente expuestos a estas frecuencias.

El cáncer de pulmón en personas que trabajan en minas de radium.

Condiciones orgánicas en la aparición del cáncercáncer

La causa más activa del cáncer el metilcolantreno. Son ante todo los ácidos biliares, la colesterina y las hormonas de las glándulas sexuales.

Se conocen numerosos factores externos como el abono anti biológico, conservación química, blanqueamiento o coloración artificial.

También a estados internos debido a fenómenos metabólicos. También se habla de influencia hereditaria como algo perceptible en formaciones cancerígenas.

Conclusión

Como podrá haber comprendido la curación del cáncer no depende tan solo del consumo de determinado medicamento, sino de una modificación considerable y firme de todo nuestro modo de vivir y sobre todo de alimentarnos natural y sano .

Para que esperar que aparezcan los síntomas si los podemos prevenir con productos con UZO esporádico que promueve la protección de algunos de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapéuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida y un efectivo modificador del sistema de defensas del cuerpo, «fortalece su sistema inmunológico» entre otros.

Para cerrar……

 

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo

que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

Pedro Pinzón

Director «pinpao.co»



Comentarios para Facebook:

*