fbpx

Sistema inmunologico que es y que nutrientes lo revitalizan

sistema inmunologico

La función del sistema inmunologico es identificar los enemigos del cuerpo, y destruirlos.

Entre los enemigos se incluyen las células del cuerpo defectivas y los agentes foráneos como las bacterias y los virus. Las principales puertas de acceso al interior del cuerpo son el aparato digestivo, que deja entrar la comida, y los pulmones, que dejan pasar el aire.

Dentro del aparato digestivo, está el sistema inmunologico asociado del estómago, que está programado para dejar pasar, sin ningúnomniplus tipo de dificultad a partículas de alimentos completamente digeridos como los aminoácidos, ácidos grasos y los azucares simples, atraves de la pared del estómago al cuerpo.

Los alimentos no digeridos completamente pueden producir una reacción del sistema inmunologico y eventualmente una alergia, especialmente si las moléculas grandes de comida llegan a la corriente sanguínea.

Los conductos nasales ayudan a prevenir la entrada de agentes no deseados a los pulmones.

Las saludables y robustas membranas mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo son la primera línea de defensa del cuerpo contra los invasores.

La armada del sistema inmunologico

uzoUna vez en el interior del cuerpo el sistema inmunologico tiene una armada de células especiales que se ocupan de los invasores. Estos defensores difieren en sus funciones y territorios. Por ejemplo algunas células operan en la sangre buscando invasores y llaman a otras tropas de células que puedan destruir a los invasores específicos. Las tres clases de células inmunes que hay en la sangre llamadas colectivamente glóbulos blancos, son las células B, las células T y los macrófagos.

Los nutrientes que revitalizan el sistema inmunologico

Su sistema inmunologico depende totalmente de una toma óptima de vitaminas y minerales. La carencia de vitamina A, B1, B2, B6,starbien B12, ácido fólico, C y E suprime la inmunidad, al igual que la deficiencia de hierro, zinc, magnesio y selenio.

Conclusión

Para fortalecer su sistema inmunológico, dado que ningún nutriente funciona aislado, es buena idea tomar suplementos alimenticios, que contengan vitaminas y minerales de alta resistencia sobre todo de empresas con gran trayectoria internacional, dedicados al ciencia e investigación científica por más de 23 años con tecnología de punta con suplementos líquidos y en polvo micronizados, liofilizados y micelizados , de fácil absorción, con estándares internacionales y miles de testimonios sobre los beneficios recibidos.

Las vitaminas B1, B2 Y B6 producen unos efectos revitalizadores del sistema inmunológico leves comparados con la vitamina B6, la producción de anticuerpos, de vital importancia depende de la vitamina B6, al igual que el funcionamiento de las células B y T. La vitamina B6, el zinc y el ácido fólico son requeridos para la rápida producción de células inmunes nuevas que se enfrentan a los enemigos.

 

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo

que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co


Comentarios para Facebook:

*