fbpx

Cada persona en el mundo, cada país, cada cultura, cada persona lo sabe tu eres lo que comes, por eso la comida es importante pero qué edad tiene tu comida, si usted piensa la comida en el peor de los casos tiene entre 2500 y 3500 kilómetros antes de llegar a su mesa, puede haber trascurrido una semana entonces realmente qué valor nutricional estamos obteniendo de esos alimentos que se obtuvieron al menos 5 días atrás o más, si tiene suerte tal vez el 40 % de lo que necesita usted lo que no acontece con los super alimentos.

super alimentos naturalesPor eso los alimentos que encontramos en las tiendas fueron procesados previamente y muy a menudo llegan a nosotros con deficiencia o falta total de nutrientes. Lo que no ocurre con los super alimentos.

Nosotros por alguna razón decidimos aplicar todo tipo de plaguicidas, insecticidas, herbicidas, fungicidas, decidimos genéticamente cambiar las cosas, sin saber las consecuencias de ello.

 

Como vemos los mayores problemas son el suelo, el aire, el agua, donde utilizamos el suelo una y otra vez, se extraen los nutrientes de la tierra, agotándolos para luego convertirse en unos desiertos.

Lo que se conoce como fertilizantes se componen básicamente de 3 minerales nitrógeno, fósforo y potasio eso es bueno pero el problema radica en que el suelo requiere de 52 nutrientes o minerales diferentes y carece super alimentos.

Cuando el suelo es deficiente las plantas también crecen pobres y débiles y también pierden sus nutrientes, donde los insectos omniplusvienen las enfermedades y lo hongos aparecen, entonces es donde las compañías químicas y de herbicidas aprovechan para hacer su agosto, por eso no importa que sea comida vegetariana estamos comiendo tóxicos.

super alimentos naturales de ultima generación

Gracias a Dios aparecieron los super alimentos o suplementos alimenticios ricos en vitaminas, minerales, aminoácidos entre otros componentes de contadas empresas reconocidas de renombre internacional con certificaciones como FDA, CODEX Alimentarius, GMP – HACCP, seguridad alimentaria FSSC22.000 entre otras que  se dedican a producir lo mejor en forma natural.

dualcmix

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de vídeo tutoriales“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.couzo

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co

comparte este video

Comentarios para Facebook:

*