Tumores del corazon y lesiones traumaticas

Los tumores del corazon son poco comunes. Casi tres cuartos de ellos tienen rasgos benignos y casi todos son mixomas. Los tumores malignos son sarcomas, representan el 25 %  de los tumores del corazon.
Todos los tumores del corazon, cualquiera que sea su tipo, tiene la capacidad de causar complicaciones que ponen en peligro la vida. Muchos tumores del corazon son curables siempre cuando se descubra en sus etapas tempranas.

Algunos Síntomas de los tumores del corazon

 

Los tumores del corazon pueden presentar gran variedad de manifestaciones cardiacas y no cardiacas que dependen en gran medida del tamaño y localización del tumor  a menudo formas inespecíficas de formas más frecuentes de enfermedad cardiaca como:

  • Dolor torácico.
  • Sincope.
  • Insuficiencia cardiaca.
  • Soplos.
  • Arritmias.
  • Trastornos  en la conducción con o sin taponamiento.
  • Fenómenos embólicos.
  • Síntomas generales.
aqtúa

Contiene como ingredientes principales coenzima Q10, L-carnitina, magnesio aprobado por INVIMA como regimen especial para deportistas.

La mayoría de personas con tumores del corazon tienen un cáncer avanzado, ya que no se realizan controles a tiempo. Por lo tanto el tratamiento es tratar el tumor primario.
Las lesiones traumáticas son causadas por traumatismo penetrante o no penetrante ejemplo por cuchillo o bala y las no penetrantes por ejemplo cuando hay accidentes de vehículos o golpes.

 

 

Conclusión

 

uzo

con mayor cantidad de selenio, salvado de arroz modificado, favorece el aumento de celulas linfoides entre ellas las NK (natural killer)

Los tumores del corazon y traumatismos causan grandes complicaciones que pone en peligro la vida de la persona. En ocasiones las personas sobreviven pero presentan un nuevo soplo o insuficiencia cardiaca. Por tanto las personas con traumatismos del corazon deben ser valoradas en forma cuidadosa por varias semanas después de la lesión.
El ejercicio y la dieta son esenciales  para mantener su corazon sano, consuma gran cantidad de vegetales, ricos en antioxidantes, selenio soya,  pescados frescos (no procesados) como el salmón o atún, fibra, aceites naturales, frutos secos. Piense positivo la actitud puede ser determinante en la lucha contra cualquier enfermedad.

 

 Dr. Jorge Garcés habla del UZO

Para cerrar……

 

optimus

Contiene vitaminas C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina,taurina, glicina,colina, ácido pantoténico y minerales como cobre, zinc, cromo, calcio entre otros.

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.

 

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

 

 

Bibliografía y referencias
Harrison 18ª edición principios de la medicina interna volumen 2 –

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*