fbpx

venas obstruidas señales o síntomas

venas obstruidas

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo

Hay señales o síntomas de venas obstruidas  que muchas veces  pasan desapercibidas, y le pueden estar indicado que sus venas pueden estar taponadas o en proceso  de obstrucción.
Más de 700 mil personas tienen sus venas obstruidas  en Estados Unidos y sufren de ataque al corazón cada año  donde 400 mil  personas, fallecen  por  afección cardiovascular.


La prevención  y la detección temprana es lo recomendable solo realizar cambios en sus estilo de vida o controles con el medico pueden  eliminar o retardar venas obstruidas y de paso un ataque al corazón o similares.

Algunas señales de venas obstruidas

 

Disfunción eréctil

 

stop

Contiene extracto de almendra en polvo y fitoesteroles, los cuales pueden contribuir a mantener los niveles saludables de colesterol en la sangre

La disfunción eréctil  puede ser una señal de venas obstruidas, en el caso de los hombres cuando no alcanzan una erección o se les hace difícil, puede ser que las arterias de la pelvis están empezando a taponarse y puede trascurrir de 3 a 5 años antes que presente un ataque al corazón por venas obstruidas. El hecho de solución provisional con pastillitas azules no es lo más recomendable, visite un especialista  a tiempo.

La alopecia

También puede ser señal de venas obstruidas. Según los últimos estudios realizados. en casi 37.000 personas, alopecia severa en la corona de la cabeza pronosticaron enfermedades coronarias. Estas personas duplicaron el peligro  de morir por enfermedades coronarias en ambos sexos.

Una arruga en el lóbulo de la oreja

Esto ha sido mencionado en informes de investigaciones médicas durante varias décadas, puede ser señal de mala circulación por venas obstruidas.

Dolor en la pierna o canilla

Contiene como ingredientes principales coenzima Q10, L-carnitina, magnesio aprobado por INVIMA como regimen especial para deportistas.

Puede ser señal de venas obstruidas. La arterioesclerosis también puede bloquear el flujo de sangre en las piernas sobre todo en fumadores y bebedores de bebidas alcohólicas, y en personas sedentarias.

Conclusión

Para evitar o retardar  las venas obstruidas  es recomendable no consumir bebidas azucaras o con gas, donde cada año mueren mas de 180  mil personas en el mundo  debido a estas bebidas, reducir el consumo de carnes rojas . Se recomiendan los antioxidantes, las verduras como espárragos, pimientos lechuga, remolacha, col rizada, espinacas entre otras, especias y hierbas  jengibre, ajo, pescados   y te negro,  te verde  entre otros. Y hacer deporte cinco días a la semana.
(1)

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.

thermogenicos

contienen te negro y cromo que contribuyen al metabolismo de carbohidratos aumentando el ritmo metabolico.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

 

 

 

Bibliografía y referencias
1.- http://www.healthdigezt.com/

 

 

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*