fbpx

vitamina B12 el complejo B y sus beneficios

La vitamina b12 es de vital importancia para su organismo  conocida como ácido fólico cumple funciones corporales  de reparación y mantenimiento en sus células, síntesis de ADN,  metabolismo,  ayuda a la  formación de leucocitos y eritrocitos.

La  vitamina b12 es una aliado en prevención de obesidad y algunos tipos de cáncer, como el de colon y también en prevención de enfermedades del corazón.

Algunos beneficios de la vitamina b12

Vitamina b12 En el desarrollo del feto

La vitamina b12  contribuye a la producción de eritrocitos, al desarrollo adecuado del cerebro y la medula  espinal en la gestación de un niño.

La falta de vitamina b12 durante el embarazo puede provocar  deficiencias en médula espinal, paralasis o daño cerebral en muchos casos la muerte del niño.

Vitamina b12 en producción de glóbulos rojos

starbien

Contiene vitaminas del complejo B, acido folico, vitmainas C,E fibra de manzana. Tambien calcio, cromo, cobre, zinc y potasio entre otros.

La vitamina b12 es esencial en la producción de glóbulos rojos, cuando hay carencia de estos puede ser susceptible al cáncer. Además los glóbulos blancos también se fabrican con algunos compuestos de la vitamina b12.

La vitamina b12 dificulta la enfermedad del corazón

optimus

Contiene vitaminas C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina,taurina, glicina,colina, ácido pantoténico y minerales como cobre, zinc, cromo, calcio entre otros.

La vitamina b12 ayuda a mantener saludable el corazón y un funcionamiento óptimo, su deficiencia  induce a un mayor riesgo de enfermedades  del corazón, complicaciones coronarias  y accidentes cerebrovasculares, en estudios realizados en EEUU se redujo en 15 % de los casos en personas que consumieron vitaminas  del complejo B.

Conclusión

omniplus

Producto estrella contiene concentrados de origen natural, minerales y vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas con tecnología de punta a nivel mundial exclusiva de omnilife

Son muchos los beneficios en la salud del ácido fólico o vitamina b12, en estudios realizados han demostrado que también sirve para reducir la depresión, su deficiencia  puede inducir a la demencia.

Niveles adecuados de vitamina b12  pueden ayudar a mantener joven su cerebro ya que retardan su envejecimiento.

Es recomendable incluir en su dieta las vitaminas del complejo en especial la vitamina b12, si quieres tener una mejor calidad de vida.

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

Bibliografía y referencias

1.- http://www.healthdigezt.com/

 

 

 

Pedro Pinzón

Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*