fbpx

Vitamina C los beneficios y cuanta necesita

vitamina cLa vitamina C es el amo y señor de los nutrientes que revitalizan el sistema inmunológico. Hasta ahora se han identificado una docena de funciones de este tipo en las que la vitamina c desempeña un papel importante . La vitamina C es una sustancia que el cuerpo no fabrica, es hidrosoluble (que se disuelve en agua) lo que sobra sale por la orina por esto se necesita un suministro continuo de vitamina C.

Algunos beneficios de la vitamina C

 

  •  La vitamina C ayuda a las células inmunes a madurar, mejora la actuación de los antibióticos y macrófagos.
  • las personas adultas con niveles bajo de vitamina C tienen once veces más peligro de desarrollar cataratas que las personas que tienen alto niveles de vitamina C.
  • El complementarse eficazmente con vitamina C  y E reduce a la mitad del riesgo de no tener ataque al corazón. Un suplemento de 1.000 mg de vitamina C también reduce la presión sanguínea.(1)
  • Ausencia de vitamina C aparecen pequeñas hemorragias en la boca y luego el escorbuto, pero si falta un poco de vitamina C puede aparecer un infarto.
  • En presencia de la vitamina C aparece la sustancia llamada colágeno que es un verdadero estabilizador de todas las células del organismo por que las mantiene unidas, pero cuando falta se oxida con facilidad el organismo por que caen sus defensas.
  • Dos aminoácidos La lisina y la prolina no las fabrica el ser humano, hacen el efecto teflón protegen del  lado de adentro que se peguen a las arterias esas sustancias que suelen taparlas como es el colesterol. La vitamina C combinada con salvado permance mas tiempo en el intestino y es mas eficaz.

Conclusión

 

dualcmix

Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción)antioxidante para el buen funcionamiento del organismo, ayuda a la sintesis del colageno y aumenta la resistencia a las infecciones.

La vitamina C ayuda a mantener sanas las membranas celulares y a mantener unidas las células (colágeno). En un estudio realizado a 55 personas enfermas cardiacas en un año con medicación tradicional cerraron hasta un 40 % de la luz arterial en el 2do año con tratamiento a base de suplementos alimenticios mejoraron todos. Por esto se recomienda la vitamina C para mantener esta provisión de buena salud en el organismo. Ahora usted decide
(2)

Para cerrar……

onepermeal

ingredientes principales como el glutation, vitaminas A, C, E, vitaminas del complejo B, molibdeno protege las celulas del daño causado por contaminacion.

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co  o si desea adquirir los productos contáctame.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

 

 

 

 

Bibliografía
1         La biblia de la nutrición optima
2         Dr Eduardo Litvachkes
fibernplus

endulzado con estevia,compuestos por diversos tipos de fibras, salvado de avena y de maiz, fibra de soya, inulina de agave, las cuales proporcionan sensacion de saciedad y favorecen el transito intestinal,con nutrientes como calcio, magnesio, boro, manganeso, potasio, vitamina C, D, cobre y aceites vegetales. Entre otros.

 

 

 

 

 

dualcmix

Pedro Pinzón

Director de pinpao.co


Comentarios para Facebook:

*