fbpx

Vitaminas Un Sorprendente secreto Para Tener Una vida Mas Saludable


vitaminas

Usted es Único No hay nadie como usted es irrepetible. Hay muchos principios que se aplican a las personas como miembros de la raza humana. Por ejemplo todos necesitamos vitaminas pero la cantidad varía de acuerdo a cada ser humano para alcanzar su desempeño más alto.

omniplus

producto micelizado concentrado de frutas hierbas, vitaminas y minerales calcio, magnesio, cromo, selenio zinc vitaminas A, B1, B6, B12,extractos de plangas como sabila, ginseng siberiano, schizandra entre otros

Depende de la evolución de sus padres. Junto con las fuerzas genéticas heredadas, lo mismo la interacción de su genética y su derecho medioambiental a través del desarrollo fetal y la etapa de su primera infancia.

La compleja interacción de estos factores asegura a cada individuo sea único bioquímicamente, aunque similar a otros.

Este principio llamado individualidad bioquímica fue propuesto por el doctor Roger Williams en 1956. El descubrió también las vitaminas « vitamina B5 «(acido pantoténico) y ayudo a aislar el acido pantoténico.

Fue uno de los pioneros de la nutrición óptima. Estuvo investigando, escribiendo y enseñando y demostró como cada uno de los órganos tiene diferentes formas y tamaños en los seres humanos, como tenemos diferentes niveles de enzimas y diferentes necesidades de proteínas, vitaminas y minerales.

 

Requerimiento de vitaminas

 

starbien

Contiene vitaminas del complejo B, acido folico, vitmainas C,E fibra de manzana entre otros.

Una diferencia de 10 veces de una a otra persona en el requerimiento de vitaminas no es del todo extraña. Ejemplo una prueba realizada a noventa y dos individuos en la sangre, los cuales estaban tomando dieta similar encontraron diferencias hasta de diez veces. La prueba repetida revelo que el nivel de la vitamina A, permanecía consistentes.

Aunque los niveles de cada individuo variaban de manera considerable. Esto sugiere que el organismo necesita gran cantidad de vitamina A.

Algunos tenemos problemas para digerir proteínas o grasas, o necesitamos más de una vitamina en particular lo que la dieta media puede proporcionar. Esto esta bien demostrado con la enfermedad llamada pelagra (es una enfermedad producida por deficiencia dietética debida a la ingesta o absorción inadecuada de vitamina B3 niacina, uno de los compuestos del complejo de la vitamina B), cuyos síntomas incluyen enfermedad mental.

A veces acompañados de problemas digestivos y de la piel. El doctor Abram Hofler encontró que muchos pacientes que le habían diagnosticado esquizofrenia mejoraron se estabilizaron mejor cuando se les suministró vitamina B (B3).

Estas personas necesitaban cien veces más que el promedio de las personas normales para mantenerse sanos.

Una vez mas esta información hace mofa a la ración diaria recomendada. ¿Cómo sabe usted si esas medidas establecidas por los gobiernos que varia de un país a otro son las cantidades apropiadas para su organismo?

 

Conclusión

 

optimus

Contiene vitmainas C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina, ácido pantoténico y minerales como cobre, zinc, cromo, calcio entre otros.

Los testimonios de las personas que han mejorado su salud, con la ingesta de suplementos nutricionales,(vitaminas, minerales, aminoacidos, proteinas, etc.) en la mayoría de los caso no son tenidas en cuenta por los especialistas, y no tienen en cuenta que la medicina natural lleva miles de años de evolución y además en los últimos de 22 años miles de testimonios a nivel mundial demuestran lo contrario como ha mejorado diferentes padecimientos que la medicina tradicional no había podido solucionar.

(1)

 

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales    “cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

bibliografía
1. la biblia de la nutrición optima

 

 

 

Pedro Pinzón

Director «pinpao.co»


Comentarios para Facebook:

*