¿Te gustaria Aprender “Paso a paso y desde cero Como Construir Un SISTEMA PROBADO para Tu negocio Que te Genere Excelentes Ingresos Mensuales”?



Introducción : A Un negocio diferente, el cual ademas de aportar beneficios económicos, es una excelente oportunidad de cambiar su vida !!!

 

 

  Si después de ver los vídeos anteriores…

Quieres aprender – Paso a Paso y Desde Cero – cómo crear  tu propio negocio  y pertenecer a esta espectacular empresa … ¡Estás en el lugar correcto!

Eres tu propio Jefe.

Oportunidad de cambio de vida: Mejor salud, economía y desarrollo personal.

Aprendizaje continuo : Escuelas de desarrollo personal, negocio y liderazgo Empresarial.

Conocer el Mundo: Empresarios Viajeros, de París a Bahamas o de amazonas a Tierra Santa.

 Te puedes afiliar

A través de Internet por la Web de Omnilife para Colombia, México, Argentina y USA. “en este link”.
Directamente en los centros de distribución de cada ciudad.

Contactame  !!!

A través de telemarketing para envío directo a la residencia del afiliado.

Contactame  !!!

Mis datos como distribuidor para adquirir
tu afiliación en Omnilife son:

Mi nombre: Pedro Jose Pinzon Alvarez

premios-omnilife 

premios-omnilife 

premios-omnilife 

premios-omnilife 

Mi Código de Afiliación Internacional : 57697235PAP

Contactame  !!!


Una vez te afilies  puedes comprar los productos que necesites  en el centro de distribución más cercano en tu ciudad  a partir del 20% de descuento ó más a medida que vayas creciendo y rápidamente puedes llegar al 40%(tanto la parte de suplementos alimenticios para los diferentes sistemas del cuerpo humano, como la línea de belleza y cuidado personal  además tienes por línea gratuita, asesoría de especialistas que te recomiendan cual es el mejor producto dependiendo tu necesidad o la del cliente). Solo tienes que tomar la hoja de LISTA DE PRECIOS que viene incluida en tu KIT, ver los valores y cancelas en la caja el valor de la compra y recoges ahí mismo tu producto. O si no lo solicitas por línea gratuita en tu país para que te llegue a tu residencia.

 

 

Contactame  !!!

Me despido diciéndote, que fue un gusto compartir contigo, lo que como Empresario Independiente omnilife, puede hacer por ti y por tu negocio. ¡Espero “verte hoy” Como Un super Empresario Exitoso ! Afiliado en mi red de distribución
Para a enseñarte cómo empezar a producir en tu propio negocio y resolverte las dudas o inquietudes. Una vez veas en el kit de afiliación  la información muy completa .

Derechos Reservados 2013 © Pinpao.co | Pedro Pinzón