fbpx

bajar-de-peso-rapido

Por tu Salud acepta el Reto 90 días para Bajar de Peso Rapido 

Si Te gustan las promociones Faltan muy pocos  días para que termine esta gran promoción  !!!  y empieces  a participar en el Reto 90 días para bajar de peso y puedas ganar fabulosos premios !!! no dejes pasar esta oportunidad conoce las bases del concurso.

90 dias para perder peso, 90 dias para ganar salud. 90 dias para ganar premios.

La competencia ya comenzó pero todavia puedes participar . Por tu salud acepta el reto.

Así como el gano el reto de bajar de peso rapido  usted tambien lo puede lograr, si estas dispuesto y aceptas  el reto 90 para mejorar en salud, perder peso y ganar dinero. 

bajar de peso rapido

Y sigues cumpliedo tus propósitos.

En este  2016  si deseas,bajar de peso y mejorar su salud en 90 dias  la empresa omnilife te da la oportunidad de bajar de peso y ganar dinero en efectivo las 5 mujeres y los 5 hombres que bajen mas porcentaje de grasa a nivel nacional en colombia, serán premiados   ¿Aceptas el ‪‎Reto90‬? queda muy poco tiempo para que desaparezca esta  gran promocion.  Si quieres lo puedes hacer ya !!! abajo te explico como :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

faltan-solo-estos-dias

Felicitaciones a las personas que ya están inscritas les gusta la promoción y aceptaron el reto 90 bajar de peso rapido. Que esperas para hacerlo, pero si deseas adquirir productos o afiliarte no lo dudes!!!  (ejemplo de afiliacion)    en este link para la afiliación en linea o contactarme

Inscríbete con tu participación y esfuerzo podrás ganar fabulosos  premios en el reto bajar de peso en 90 días

modelo de negocio

Incentivos por Categoría Reto 90 días bajar de peso Rapido aplica para Colombia

 

que esperas

 

no tienes por que creerme

 Para efectos de los premios base bajar de peso rapido en 90 días existen dos categorías

  • mujeres (No podrán participar mujeres embarazadas)
  • hombres.

Serán ganadores los cinco participantes de cada categoría  en el caso de Colombia  y para la entrega de los premios  haber cumplido las disposiciones del formato de inscripción al reto 90. cada país tiene sus condiciones .(Aplica para Colombia)

Si estas interesado en participar estos son los requisitos iniciales :

Se afilias a omnilife (un ejemplo de como hacerlo) en este link para la afiliación en linea o contactarme para darte mas detalles.

Si decides inscribirte aceptas expresamente estar de acuerdo con las bases estipuladas por omnilife para el reto 90 días bajar de peso rapido.  Debes estar inscrito entre el 1 de junio a mas tardar el 14 de junio horas de la mañana de 2016 para poder participar en el reto y aceptar las condiciones del reto 90.

El periodo de calificación comprende del Primer periodo de junio,  al  Segundo periodo de agosto (6 quincenas). del año 2016.

 

Cualquier evidencia de manipulación, modificación de datos, o documentos, manifestación de información incorrecta  incurrir en procedimientos quirúrgicos, como liposucción  o bypass gástrico etc. para calificar al incentivo será descalificado.

 

Deberás comprar uno de los paquetes del reto 90 dias bajar de peso rapido en cada quincena en el centro de distribuición  cuando se inscribas recibirás mas información.

 

te voy a mostrar

 

flechaQuieres aprender – Paso a Paso y Desde Cero – cómo crear  tu propio negocio  y pertenecer a esta espectacular empresa … ¡Estás en el lugar correcto!

flechaEres tu propio jefe sin horarios .

flechaOportunidad de cambio de vida mejor salud economía y desarrollo personal .

flechaAprendizaje continuo: escuelas de desarrollo personal, negocio y liderazgo empresarial.

flechaConocer el mundo: Empresarios viajeros de parís a Bahamas o amazonas a tierra santa.

flecha La empresa te reta donde puedes ganar fabulosos premios «no son rifas solo debes cumplir las metas»  (dinero en efectivo, vehículos, casas, equipos de tecnología digital, viajes nacionales e internacionales, entre otros) tanto si promocionas la línea nutricional o la linea de belleza, el lema es buscar resultados en las personas, no dinero y pronto lograrás tu tan anhelada libertad financiera .

 

 

 

garantias

no tienes

Si te gustan las promociones

hazlo ahora