fbpx

diabetes tipo 2 Por qué se está incrementando

No importa  si usted es delgado u obeso, si es de las personas que consume diariamente una gran cantidad de gaseosas, líquidos azucarados, o gran cantidad de dulce   está más propenso a desarrollar  diabetes tipo 2.
Los expertos en salud han encontrado  los azucares están vinculados a la diabetes tipo 2  debido a que el azúcar promueve el aumento de peso y la grasa corporal contribuye a la resistencia  de la insulina  previa a la diabetes tipo 2.

Estudio sobre la diabetes tipo 2

fibern plus

fibern plus endulzado con estevia,compuestos por diversos tipos de fibras, salvado de avena y de maiz, fibra de soya, inulina de agave, las cuales proporcionan sensacion de saciedad y favorecen el transito intestinal,con nutrientes como calcio, magnesio, boro, manganeso, potasio, vitamina C, D, cobre y aceites vegetales. Entre otros. Clic en la imagen para mas información

El estudio encontró que cada porción diaria de azúcar en 10 años incrementa en 13% el riesgo de

diabetes tipo 2.
Las bebidas azucaradas podrían incrementar la diabetes tipo 2 entre (2010 y 2020) la alarmante cifra de 2 millones de nuevos casos solo en EEUU.
La diabetes tipo 2 altera la forma en que su cuerpo convierte el azúcar en combustible y causa graves problemas si no se tratan a tiempo son 29 millones de estadounidenses con diabetes la mayoría son con diabetes tipo 2,  muchos  sin diagnosticar según la asociación americana de diabetes.
Nuestro cuerpo es capaz de manejar la situación pero debido al efecto acumulativo de los años agota las funciones del cuerpo dando lugar a la diabetes tipo 2 según los expertos.

Conclusión

dolcevita

dolce vita Endulzado con estevia. Sus nutrientes pueden ser usados para mantener los niveles saludables de azucar en la sangre. Aprobación del INVIMA como regimen especial para diabeticos. Clic en la imagen para mas información

Alrededor de una de cada 5 personas con diabetes tipo 2 tiene peso saludable (no solo los obesos). Muchas de estas personas sin diagnostico alguno.

Se recomienda realizar sus controles periódicamente para una valoración temprana y mejor control.
Por ejemplo una lata de coca cola de 12 onzas  contiene 39 gramos de azúcar o su equivalente a 9.75 cucharaditas de azúcar.
Se sugiere tomar productos nutricionales con poco aporte calórico y con fibra dietética ya que favorecen el tránsito intestinal, puede ayudar a contribuir que el organismo no las absorba todas las grasas, sean eliminadas por el tracto intestinal además utilice las grasas como energía.

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.
Bibliografía y referencias
1.- http://www.medicinenet.com/

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*