fbpx

la Parabola del acueducto

¿has oido dialogar de la parabola del acueducto ?

la parabola del acueducto es una narración o cuento de una forma sencilla y divertida, nos enseña de manera clara la diferencia, en lo que es realizar una trabajo u oficio férreo, fuerte o duro y trabajar de forma inteligente.
Al mirar este vídeo define de que lado quiere estar, si quiere cargar baldes construir acueducto.

A través de generaciones nos inculcado una forma de vivir, y creemos o quedamos atrapados en esos paradigmas de como es la vida el trabajo por lo cual pocos podemos escapar, de esos paradigmas, y la tendencia es seguir haciendo negocios de la manera tradicional, donde nuestra forma de pensar se encasilla a lo que todos hacen. La parabola del acueducto, basado en un libro escrito por Burke Hedges (Coach Experto) nos enseña de forma sencilla esta forma de pensamiento financiero, muy bueno a largo plazo.

 

La parabola del acueducto cuenta la historia de dos personas Bruno y Pablo que aunque tenían el mismo empleo su visión era diferente sobre los negocios y los ingresos residuales, para que entienda y aprecie mejor este pensamiento observa con atención el vídeo que puede ayudar a cambiar la forma de pensar, o ver en caso tal que te identifique con Bruno.

Por eso le recomiendo que se sienta cómodo y relajado para que le preste atención y pueda disfrutar este cuento que le pude cambiar la forma de ver las cosas, sobre todo si es la primera vez que lo esta viendo la parabola del acueducto.

Espero que cuando vea el vídeo tenga clara la intención, la actitud y el espíritu emprendedor que queremos en nuestro equipo, si esta interesado escríbeme al whatsapp.

parabola
parabola
Que Buscamos

Esperamos que cuando vea el vídeo tenga clara la intención, la actitud y el espíritu emprendedor que queremos en nuestro equipo.

Si esta interesado escriba al whatsapp o Messenger para que continúes con el proceso de selección.