fbpx

testimonio del medico colombiano

Vea este testimonio del medico colombiano oncólogo Aníbal García quien conoció esta espectacular empresa por una necesidad detestimonio del medico colombiano oncólogo Aníbal García familia donde su padre se encontraba en estado de coma (persona inconsciente) se pudo dar cuenta que era debido a un medicamento que tomaba y eso lo intoxico y lo llevo a coma se dio cuenta que era un trastorno nutricional.

Exigió colocarle nutrición celular de omnilife  a su padre por duodeno el cual mejoró. Experto en bioquímica  donde dice que el mercurio es perjudicial en odontología y otros metales son dañinos.

Investigo nutrición con más de trescientos cursos de actualización en medicina. Explica un poco sobre los aminoácidos y recomienda a las universidades incluir la nutrición en su currículo.

Les recomiendo ver este vídeo donde nos enseña la importancia de suplementos alimenticios para mejorar la calidad de vida.

 

Si quieres aprovechar esta gran oportunidad te puedes afiliar por Internet en este link te explico como o me dices de que país eres para explicarte como hacerlo
cualquier inquietud no dudes en consultar o contactame

Para cerrar……

 

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de vídeo tutoriales “cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomendamos que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo

 

 

pedro pinzon

 

Pedro Pinzón

Director de pinpao.co