fbpx

minerales desconocidos en una alimentacion saludable

minerales desconocidosConforme se investiga y se mejoran técnicas analíticas encontramos que mucho más minerales desconocidos tienen un papel muy importante que desempeñar. De algunos ya se ha demostrado aunque no sea muy conocido.

Algunos de los minerales desconocidos

homo

Contiene vitaminas C, E, Calcio, Boro y Zinc (entre otros) que participa en la mineralización del hueso.

Entre ellos se encuentra el boro, que ayuda al cuerpo a usar el calcio y puede ser beneficioso para los que sufren artritisel molibdeno que ayuda a erradicar radicales libres no deseados, petroquímicos y sulfatos del cuerpo, y por la  tanto es útil en poblaciones que quieran protegerse de la contaminación, el vanadio pude ser útil para tratamientos de depresiones maniacas y el germanio que tiene un potencial como antioxidante.

Desde 1970, los químicos analíticos han pasado de poder detectar minerales desconocidos en la comida, sangre, pelo, etc. Desde una parte en un millón hasta una parte en un trillón, esto es el equivalente a disolver un terrón de azúcar en el mediterráneo y ser capaz de detectar la diferencia. Es muy probable que nos quede mucho por aprender sobre la magia de los minerales desconocidos.

Conclusión

 

onepermeal

Ingredientes principales como el glutation, vitaminas A, C, E, vitaminas del complejo B, molibdeno protege las celulas del daño causado por cantaminacion.

Los minerales desconocidos poseen gran importancia en el mantenimiento y regeneración de células y en soporte de nuestro organismo como son los tejidos y los huesos. Otros minerales como el cromo es un integrante vital en el factor de tolerancia a la glucosa, compuesto producido en el hígado que ayuda a transportar la glucosa de la sangre a las células, el selenio el mineral anticáncer. Entre otros minerales tenemos  fosforo, calcio, yodo, magnesio, sodio, hierro, cinc o cobre, flúor.
(1)

Para cerrar…

Uzo

Con mayor cantidad de selenio, salvado de arroz modificado, favorece el aumento de celulas linfoides entre ellas las NK (natural killer)

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de vídeo tutoriales “cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co  o si desea adquirir los productos  contactame.
Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

Bibliografía
1-nutricion óptima

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co


Comentarios para Facebook:

*