El objetivo es relajar los hombros y la parte inferior del cuello. Parece que aquí se encuentra la mayor tensión en la mayoría de la gente, y puede ser una fuente constante de molestia.
La armadura corporal
La forma que nos protegemos de ataques emocionales se denomina frecuentemente armadura corporal.
Tarde o temprano todos nos ponemos la armadura corporal, contra ataques emocionales, pero normalmente no suele durar mucho tiempo y pronto volvemos a un estado relajado.
Las personas con poca tolerancia al estrés o que se ven sometidas a un ataque de circunstancias que están fuera de su control, la armadura física puede convertirse en un estilo de vida. Si tu estado mental puede causar una reacción muscular, el hecho de relajar todos los músculos puede contribuir a relajar la tensión mental y ayudarte a resolver la causa de su desasosiego.
El sistema de compensación
Cuando estas recto de pie los hombros deben estar equilibrados y tus caderas niveladas, de forma que si trazas un par de líneas entre ellos sean paralelas.
Ejercicios para relajar los hombros

- Empieza elevando los hombros hacia arriba.
- Luego relájalos. Repite esta operación ocho veces.
- Con los hombros relajados hacia abajo y centrados muévelos lentamente hacia adelante y hacia detrás ocho veces. Vuelve a la posición centro.
- mover los brazos hacia los lados y hacia arriba ocho veces.
- hacer ejercicios con pesas fortalece espalda cuello y hombros.
Ejercicios para el cuello
-
Contiene vitmainas C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina,taurina, glicina,colina, ácido pantoténico y minerales como cobre, zinc, cromo, calcio entre otros. El objetivo es fortalecer el cuello y ayudar a mantener la cabeza recta.
- Pon las manos detrás de a cabeza, con los hombros relajados, lentamente pero con firmeza mueve la cabeza hacia atrás, de modo que notes como los músculos de la parte superior del cuello se aprietan a medida que tiras la cabeza atrás.
- Mueve la cabeza adelante y atrás lenta y suavemente ocho veces asegúrese de no levantar el mentón o empujar la cabeza hacia adelante.
- gire su cabeza suavemente hacia la izquierda cuente hasta seis posteriormente al otro lado.
- gire su cabeza suavemente para evitar mareos, en circulos en sentido de las manecillas del reloj, ocho veces, posteriormente al otro lado.
Conclusión

Cuando estas deprimido tienes un comportamiento defensivo, los hombros caídos, el cuerpo encorvado, los brazos doblados y la piernas cruzadas y escondidas, pero cuando estas alegre su cuerpo se abre y te muestras mucho más receptivo. Con estos sencillos ejercicios para los hombros y cuello podemos relajarnos y evitar fuertes molestias. Las vitaminas B6, B12, C, E son favorables lo mismo el magnesio ayuda contra espasmos en cuello y hombros.
(1)
Para cerrar……
Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos contactame.
Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo
Bibliografía 1-Enciclopedia sexual Asesor Gleen Wilson.
Pedro Pinzón
Director de pinpao.co
Deja una respuesta