fbpx

Apendicitis causas síntomas tratamiento

La apendicitis es la urgencia quirúrgica abdominal más frecuente en los Estados Unidos y cada año se realizan más de 250 mil cirugías.
La apendicitis aguda se presenta más en la segunda y tercera decenios de edad. Es rara en los extremos sin embargo la perforación es más común en la lactancia y tercera edad donde las tasas de mortalidad son más altas.
La apendicitis tanto hombres como mujeres son afectados con la misma frecuencia.

Causas de apendicitis

La apendicitis se presenta como resultado de obstrucción de la luz apendicular, la cual se forma por acumulación  y espesamiento de la materia fecal alrededor de fibras vegetales. Los folículos linfoides aumentados de tamaño a causa de infecciones virales como (ejemplo el sarampión).
Aunque es posible la infección crónica del apéndice por tuberculosis, amebosis o actinomicosis.

Síntomas de apendicitis

  • Malestar abdominal sucesivo y anorexia en el diagnóstico de medicina realizado a la persona enferma.
  • El dolor puede ser:
    Típico  55 % de los casos
    Atípico 45 % de los casos
  • Nauseas 90 % de los casos son mininas
    Vómitos son escasos.
  • anorexia rechaza el alimento en el 100% de los casos.
  • Signos
    Defensa  voluntaria
    Defensa involuntaria

 

 

Tratamiento apendicitis

 

egofrutas

Contiene estracto de regaliz vitaminas del complejo B, vitamina C), minerales (magnesio, fósforo, calcio, potasio), glicina, colina. Ideal para ayudar a sobrellevar la sensación de pesadez de las comidas con su formula que será bien recibida por su higado.

El tratamiento es quirúrgico se extirpa el apéndice y se hace una limpieza de la cavidad abdominal, se completa el tratamiento con antibióticos para disminuir la incidencia infecciones en la herida quirúrgica. Si se rompe antes o en la cirugía puede causar  peritonitis, obstrucción del intestino,  infección,  un absceso.

 

Conclusión

 

fibernplus

endulzado con estevia,compuestos por diversos tipos de fibras, salvado de avena y de maiz, fibra de soya, inulina de agave, las cuales proporcionan sensacion de saciedad y favorecen el transito intestinal,con nutrientes como calcio, magnesio, boro, manganeso, potasio, vitamina C, D, cobre y aceites vegetales. Entre otros

1 de cada 15 personas puede padecer de apendicitis y se presenta más entre los 20 y 30 años de edad. Los datos físicos varían con la evolución de la enfermedad y la localización del apéndice, no es posible establecer  el diagnostico a menos que pueda comprobarse el dolor mediante la palpación. Aunque el dolor  no aparezca en las etapas iniciales de la apendicitis la flexión de la cadera derecha y la necesidad de evitar movimientos  obedecen la afectación del peritoneo parietal.
Es necesario hacer radiografías de abdomen de manera sistemática a menos que se sospeche de otros cuadros clínicos  como obstrucción intestinal o calculo ureteral.
Ante la presencia de síntomas visite con urgencia a su médico de confianza.
Su tratamiento se limita a la prevención ingerir alimentos ricos en fibra y plantas  que actúen como antibióticos naturales para evitar la proliferación bacterias, virus, gérmenes etc.  en el intestino.
Es recomendable una dieta saludable que abunden los vegetales, frutas secas,  peras, arándanos, manzanas, fresas, avena, uvas pasas,  verduras, infusión de plantas como el tomillo entre otros.

(1) (2)

 

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos contáctame.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

aloebeta

Contiene sabila, vitamina C, E, polidestrosa, betacaroteno, calcio, magnesio y potasio endulzado con estevia, entre otros -cero calorías

 

 

 

 

 

Bibliografía y Referencias
1    Harrison 18ª edición principios de la medicina interna volumen 2
2    Dr. Michelini carlos

 

 

 

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*