fbpx

Dieta equilibrada y la vida sana hoy en dia

dieta

¿Te has fijado que su dieta influye en sus relaciones sexuales? ¿Su dieta tiene suficientes vitaminas, minerales y fibras con la proporción correcta de proteínas, grasa e hidratos de carbono?

 

¿Como la puedes mejorar? pon atención a lo que comes.

 

 

Actualmente una dieta puede ser más que un medio para perder peso. En una encuesta realizada en Reino Unido unos años atrás, solo el 12% de las personas escogían la comida por su valor nutritivo. Mientras que dos años más tarde a una encuesta similar más del 50 % de las personas pensaban primero en salud.

 

 

 

Comida para el amor

 

En la completa química sexual de cuerpo, la producción de hormonas masculinas, como la testosterona, y las femeninas comopowermaker el estrógeno depende del suministro de vitaminas y minerales en su dieta. Pero afortunadamente no es necesario ir con un libro al supermercado para buscar oligoelementos como el selenio (presente en el semen). Las industrias especifican el contenido de sus productos y sus relaciones directas como piel sana, pelo brillante, etc. Del adecuado suministro de los ingredientes clave.

 

Una dieta equilibrada

La verdad es que si estableces una dieta equilibrada, saludable y variada obtendrás las cantidades adecuadas de todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

Reducir

cafezzinoSin embargo la mayoría no sufrimos de escasez, sino de superabundancia. Una pareja promedio occidental consume entre los dos, (1000) mil kilos (una tonelada) de comida al año. Tanto mujeres como hombres parecen tener debilidades por comidas que arruinan la línea como la comida chatarra.

 

Sin embargo los viejos enemigos de la dieta siguen siendo los mismos,demasiadas harinas,  demasiada azúcar, demasiada grasa demasiado alcohol, productos ligeros, calorías vacías. Ejemplo la grasa escondida va directamente del plato a la cintura y reviste sus venas depositando colesterol del malo. La grasa ataca directamente el corazón (son una de las primeras causas de muerte en occidente)

 

Conclusión

 

Una dieta debería ser algo positivo una vez que se ha reducido a la cantidad apropiada de los carbohidratos, azúcar, alcohol y grasa.

Las personas que ven la dieta como un problema solo de perder peso, aunque lo es, se amargan de su existencia y no disfrutan de las cosas «todo en su medida».

 

La dieta sigue siendo algo negativo incluso un castigo para muchas personas. Y cuando uno está a dieta en el sentido tradicional dieta para adelgazar se deprime. Lo ideal es combinar dieta equilibrada, ejercicio y suplementos alimenticios apoyándose en la termogénesis.

(1)

 

Para cerrar……

 

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales  “cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

 

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

bibliografia
(1)  Enciclopedia sexual

 

 

Pedro Pinzón

 Director de Pinpao.co

 

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*