fbpx

Cuantas comidas conviene ingerir al dia

Cuantas comidas conviene ingerir Es oportuno decir dos palabras acerca cuantas comidas conviene ingerir al día. Hay quienes creen que se debe ingerir solo dos comidas día.

Pero las hacen tan voluminosas que su estómago no puede vaciarse antes de que haya transcurrido tal vez seis o siete horas. Esto significa un exceso de trabajo para el mencionado órgano.

Se calcula en efecto que sus músculos hasta 175 contracciones por hora. Pero no solo se cansan dichos músculos, sino que puede agotarse la secreción la secreción de las glándulas y se iniciara entonces la fermentación.

Cuantas comidas conviene ingerir

 

Por otra parte, en vista de que el estómago puede estar vacío a las dos horas de ingerirse una ligera colación, algunos abogan por que seomnifit coma menos a la vez, pero más a menudo.

Este sistema es el que recomiendan los especialistas a personas de estómago delicado.

Es posible que aun a los sanos convendría más ingerir cuatro comidas pequeñas por día en vez de dos pesadas. Pero recalco que deben ser pequeñas el peligro está en que como dice el refrán: “el comer y el rascar, todo es empezar” y son pocos los que resultan capaces de levantarse de la mesa pudiendo comer un poco más. Lo ideal de cuantas comidas conviene ingerir al día es de tres a cuatro balanceadas.

 

 

Conclusión

 

comida.m4a

magic siluetEl peor sistema de cuantas comidas conviene ingerir es que se van a trabajar por la mañana sin desayunar y a medio día un almuerzo pesado y harán una cena pesada después del trabajo a las 8:00 PM son más de 12 horas sin ingerir alimentos tienen el estómago vacío y la sangre con pocos elementos proveedores durante la mañana y es cuando por lo general se hacen mayores esfuerzos.

Lo lógico es que si una comida es más pesada que las otras conviene que sea el desayuno. Sobre todo que tenga proteínas, aminoácidos, vitaminas,  minerales carbohidratos y grasas esenciales de buena calidad.

(1)

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de vídeo tutoriales “cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomendamos que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo

 

Bibliografía
 1. La biblia de la nutrición optima.

 

 

Pedro Pinzón

Director de pinpao.co

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*