fbpx

La papaya y los extraordinarios beneficios

la papaya y sus beneficios

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo

Algunas  frutas según el tiempo de maduración, tienen extraordinarios beneficios  entre ellos tenemos la papaya verde.  La papaya verde aunque no esté madura tiene un sabor  suave y es rica en potasio,  vitamina C,  y muy pocas calorías, su alta concentración en pectina ayuda al sistema  digestivo.

La papaya  verde y sus beneficios

 

 

La papaya contiene poderosos antioxidantes que te beneficiaran en la oxidación del colesterol, que con el tiempo son la causa de derrames cerebrales e infartos o ataques al corazón.
La papaya durante mucho tiempo se le ha reconocido sus beneficios como laxante natural que ayuda a la digestión y si se consume regularmente puede ayudar al estreñimiento  o diarrea grave.
Su contenido de papaína en la papaya verde  puede  servir  para la inflamación en enfermedades como  asma, artritis o gota.

El alto contenido de vitamina A de la papaya ayuda a reducir  la inflamación de los pulmones sobre todo en fumadores activos o pasivos.
El zumo de la papaya verde puede ayudar a contraer las fibras de los músculos del útero, lo que puede ayudar a regular el flujo menstrual.

Algunos riesgos de la papaya verde para la salud

 

 

fibernplus

endulzado con estevia,compuestos por diversos tipos de fibras, salvado de avena y de maiz, fibra de soya, inulina de agave, las cuales proporcionan sensacion de saciedad y favorecen el transito intestinal,con nutrientes como calcio, magnesio, boro, manganeso, potasio, vitamina C, D, cobre y aceites vegetales. Entre otros

La papaya puede tener efectos anti estrógenos.
La papaya verde pude causar aborto debido al bencil isotiocianato (BITC), por esta razón las mujeres embarazadas deben evitar comer la papaya verde .
La papaína en ocasiones aumenta efectos en la sangre como la warfarina, u otros coagulantes como el ácido salicílico.

 

 

Conclusión

 

 

omniplus

Producto estrella contiene concentrados de origen natural, minerales y vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas con tecnología de punta a nivel mundial exclusiva de omnilife

La papaya verde tiene muchos beneficios como trastornos de acné o psoriasis, para eliminar manchas faciales, en amígdalas inflamadas o trastornos de garganta en heridas leves previene la formación de pus, pero se debe tener cuidado con los riesgos que conlleva comer papaya verde sobre todo en mujeres embarazadas.
Lo que sí es recomendable  consumir  Suplementos alimenticios, sobre todo de empresas  con renombre internacional, con  mucha tecnología e innovación, tiempo en el mercado y  respaldo  de sus  productos con certificaciones internacionales, normas Icontec, etc. y registros sanitarios al día.

(1)

Para cerrar……

 

onepermeal

ingredientes principales como el glutation, vitaminas A, C, E, vitaminas del complejo B, molibdeno protege las celulas del daño causado por contaminacion.

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

 

 

Bibliografía y referencias
1.- http://www.healthdigezt.com/

 

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*